Concurso de terrazas: comentarios

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por ilio, 20/6/11.

  1. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Hola buenas;) .

    Si os parece bien, y con permiso de aquipi...

    Abro éste hilo para posibles preguntas, comentarios, dudas y demás sugerencias que se nos ocurran durante la inserción de
    imagenes y votaciones....

    Os parece bien?

    De esa manera, como bien apunta aquipi, no saturamos el hilo del concurso, y nada más veremeos fotos...y más fotos....:5-okey:

    Una vez hayamos finalizado, si quereís cerramos éste y continuariamos con el otro...

    Si a alguien no le parece bien,lo elimino.Si alguien sugiere otra cosa,que lo comente con toda libertad...

    Saludos y SUERTE en el concurso:smile: ....
     
  2. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

    Pues yo aprovecho el hilo para comentar/preguntar si es posible editar en otro momento el tamaño de las fotos. Desde el pc de casa me quedan reducidísimas y desde el trabajo lo hago mejor, pero hoy no lo he podido hacer y se me hecha el tiempo encima.
    Si puedo mañana cambiar el tamaño DE LAS MISMAS FOTOS lo haré, y si no las dejaré grandes en mi hilo.
     
  3. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

    Kelena porque no pruebas con mi asistente ?? verás que facil y con el tamaño correcto , saludos !!

    Aquí lo tienes , suerte !!
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=252279
     
  4. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

    ieeeeeeee capitá la idea del h"ilio" es muy buena jeje
     
  5. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

    Dani Intento realizar cosas similares a las que tu ayuda puede ofrecer al foro, pero eres insuperable...

    Nada que ver ésto con tu ofrecimiemto y tus movimientos en el foro de terrazas...

    Ya tienes preparadas la fotos..???

    Yo me debo poner las pilas e iniciar la selección de las mejores imagenes...que hay mucho nivel....:eyey:

    Saludos:happy:
     
  6. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

    Yo también pienso que es buena idea, así podemos ir comentando.
    Yo hoy mismo he preparado una carpeta con las 5 fotos para mañana. Bueno, 6 pero tengo que eliminar alguna. Me he pasado toda la mañana liada, a por el mantel y a por la portulaca y el fin de semana acabando cosillas. jeje.

    No la tengo acabada, pero faltan muchos meses para que la acabe porque quiero customizar unas macetas grandes con decoupage y meter rosales trepadores para que trepen por la celosía, así que aún me falta un siglo para tenerla!!
     
  7. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

    Merci capitá !!! tengo algunas tomas ya hechas , tampoco tengo nada nuevo que mostrar , o nada que no se haya visto antes , y encima ya les he montado la piscina a las niñas :sirena: :sirena: , a ver como sale jeje , salduos Ilio !!
     
  8. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

    Joooooooooooo si ya ha empezado el concurso !!! que emoción y que guapo que está !!!!!!
     
  9. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

    Vengo de allíiiiiiiiiiiiii:52aleluya: !!

    Está yá en marcha ....y he visto fotitos de verdadero VOTO....:sorprendido:
    Que no es BOTOX:eyey: eh!!

    Esos proyectos entregados :ojoscorazon: Tienen una pinta buenísima...:ojoscorazon:

    Sigamos esperando lo que falta ...que me parece que juntando el material que tenemos en ese hilo, vamos a observar imagenes entre todo lo expuesto ...para revistas de jardinería...:5-okey:

    Ya veremos si no llega alguien e intenta pedirnoslas para editarlas.....

    Saludos;)
     
  10. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

    Que buena ideaaaaaaaaaaaaaa lo de este hilo, es que me iba a costar muchísimo abstenerme de comentar las fotos... :smile:
    Que nivelllllllllllll, o sea me he quedado:sorprendido: yo también quiero una terraza como esas que estan ahí en el concurso... jo creo que por dignidad debería de tirar la toalla! :icon_redface: ... Pero bueno jolin no he llegado donde ustedes pero hay progresos :55burla:

    Son un grupo genial! amo que haya gente, que como yo, ama las plantas!
     
  11. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

    Ya me he pasado a ver las terrazas concursantes y que chulísimas están todas :52aleluya: :52aleluya: la competencia es fuerte y la votación va a estar difícil! estoy tan liada que no puedo explayarme mucho más, pero ayer hice mis fotitos por si acaso, mañana nos vemos :adios:
     
  12. Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

    ey, no había visto este post!! muy bien, así no tenemos que contenernos para comentar :meparto: pues mis fotos también han salido más pequeñas al tener que redimensionarlas para que cupieran pero no se hacerlo de otra manera y se ve todo más pequeñito de lo que pensaba, en fín, que le vamos a hacer si soy negada con la informática.
    Kelena, editalas mañana y ya está, mientras sean las mismas fotos no veo porqué no :5-okey:
    Va a dar gusto al final del concurso detenerse a mirar todas esas preciosas fotos juntas:52aleluya:
     
  13. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

    Y como se me había pasado? No me da tiempo hoy, mi marido esta trabajando pero cuando las ponga desde casa ten por seguro que usare esta herramienta. Muchas gracias.

    Hay que ver que chulas están las terrazas!!! Pero faltan algunas... Celna, sube lo que sea que tu terraza no se puede quedar atrás!!!
     
  14. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

    Ya veo que las terrazas se han vestido de gala para el concurso ¡están preciosas! yo tambien echo en falta la de Celna, esa pequeña maravilla.

    Quería preguntaros si hay un número determinado de fotos que se puedan presentar.Seguramente lo ponga en algún post pero no tengo tiempo de revisar todo. Saludos a todos
     
  15. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

    Macondo, 5 fotos!!