Concurso fotográfico de fuchsias 2008

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por Pino, 29/4/08.

  1. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Bases del Concurso Fotográfico de Fuchsias 2008

    1.- Categoría única: Tema libre (cualquier tema cuyo protagonista principal sea la fuchsia).

    2.- Máximo de 3 fotos por usuario (si no se tienen tres fotos, se pueden presentar dos o una foto).

    3.- Tamaño de las fotos: Un tamaño de 600 x 450 por ejemplo, creo que estaría bien.

    4.- Fotos originales: las fotos tienen que pertenecer al autor, independientemente de si la fuchsia es de su propiedad o no. Las fotos no deben ser retocadas ni añadirles marcos. Fotos recientes (de este año) o fotos de archivo (de temporadas anteriores).

    5.- Votación: La votación será popular, pudiendo votar cualquier persona, independientemente de si participa o no. Se emitirán 3 votos (3, 2 y 1 punto).

    6.- Fotos anónimas: Las fotos se numerarán por orden de presentación y se expondrán en la fecha de votación prevista sin nombre ni seudónimos.

    7.- Fechas:
    - Fecha de presentación: Del 3 de Mayo al 15 de Junio.
    - Fecha de votación: Del 16 de Junio al 25 de Junio.

    8.- En el plazo de fecha de presentación, cada concursante enviará a esta cuenta de Correo kerosen@telefonica.net las tres fotos que quiere presentar junto con su nick de usuario del foro de fuchsias de Infojardin y se irán presentando numeradas por orden de llegada y anónimas en la fecha de votación prevista.

    9.- Transcurrido el período de votación se dirá el día 26 de Junio la foto ganadora y la que ha quedado en 2º y 3º lugar. También, una vez acabado el concurso, se identificarán todas las fotos que han participado.

    10.- Premio: La foto ganadora será portada de presentación de la web oficial de la AFE.

    ¡Anímense a participar y mucha suerte a todos!.
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008

    Yo me apunto, ¡¡¡¡¡¡ me apunto :52aleluya: :52aleluya: !!!!!!
     
  3. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008

    Pues nada Pino apuntame, aunque yo aun no tengo ninguna flor en mis fuchsias y será algo dificil pues ahora estoy pinzando y no se si les dará tiempo para las fechas del concurso ver algo, aunque no pierdo nada si me apunto y luego ver si puedo rascar algo.
     
  4. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008

    De que nos serve enviar fotos? Luis Bodión, con sus fotos MACRO, ganará SIEMPRE... :desconsolado:
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008

    Si en vez de llorar tanto te dedicases a leer los manuales ... :smile:

    Por cierto, tu no has visto las fotos que hace Pino ... :sorprendido:
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008

    Pues yo voy a ir limpiando las lentes y sacando brillo a mi cámara, que no tengo miedo a Luis, ni a Pino ni al mismísimo Adres Latif, ganador del Pulitzer :twisted:

    Me parecen muy buenas las bases, Pino.
     
  7. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008

    Tranquilos chic@s que este año no tengo muchas fotos muy allá.

    Luis, pórtate bien... que me los estás asustando :11risotada:.
     
  8. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008

    Les recuerdo que hoy empieza el plazo de presentación de fotos para el concurso.
    Suerte a tod@s!!
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008

    Pues nada, a partir de hoy, a disparar como locos, para quedarnos con tres:5-okey:
    Diogo:
    Ve comprando cajas de pañuelos, si de casualidad hacen las fotos que hacen, imaginate si las van buscando :sirena:
     
  10. Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008

    Pino una pregunta, ¿puedo presentar fotos de fucsias, que no sean de este mes pero si que de abril ? Es que ya mis fucsias se han quedado peladas tras el mal tiempo que tubimos :(
     
  11. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008

    Sí Kevin. Con Fotos recientes de este año, me refiero a fotos realizadas durante todo lo que llevamos del año 2008, desde Enero hasta la fecha.
     
  12. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008

    Os veo animados y me estáis animando a mí :eyey: :eyey:, así que ahí va otra engrasando la máquina, le voy a rezar un rosario a San Mimo haber si sale alguna florecita hermosa para hacerle un retrato hombre, que teneís vuestras fuchsias cargaditas de flores y las mías que salen una a una (éso me pasa por pinzona novata) :11risotada:
     
  13. Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008

    Hola!!
    Nunca he visto un concurso así, soy aun novata, mis fuchsias no son tan espectaculares y estan en boton las mayoria, pero me gustara ver como son los de todos para que algun día tenga uno así:11risotada: bueno eso quisiera:icon_cool:
    Estare pendiente:52aleluya: yo los animo:eyey:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008

    Bueno que???? cuantas miles y miles de fotos habéis hecho?????, estáis ensayando mucho???
    Pino
    ¿ cuantas fotos te han envíado?:smile:
     
  15. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008

    Pues ninguna, Rocío.