CONCURSO FOTOGRÁFICO NIEVES ALMENARA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por jesus-infojardin, 24/8/04.

  1. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Hola. Pongo las bases del...

    1er. Certamen Fotográfico Nieves Almenara

    1. Definitivamente hay 2 categorías, es decir, 2 concursos independientes:

    * JARDINERÍA: flores, plantas, jardines...

    * NATURALEZA: paisajes, animales...


    2. Una misma persona puede participar en 1 sola o en las 2 categorías, como prefiera.

    3. Se deben presentar únicamente 2 fotografías por categoría.

    4. Tamaños de las fotos: alto el que se quiera, y ancho, un máximo de 600 pixels para que no se salga de la pantalla.

    5. Lo mejor será usar la utilidad para subir fotos "Insertar fotos en el mensaje", es decir, este botón:
    foro-insertar-foto-2.gif y así no se sabrá a quién pertenecen. Quien quiera usar un servidor cualquiera para subir sus fotos para el concurso, que lo haga, claro, pero la que comento creo que es la forma más sencilla y anónima.

    6. Luego me envía a mí las urls o direcciones en Internet de las fotos por mensaje privado ([​IMG]).

    7. Cada foto puede llevar un título, unas palabras o una frase, aunque no es obligatorio.

    8. Plazo: hasta el día 13 de septiembre inclusive.

    9. El día de la presentación en público de los trabajos está por determinar y los premios también. Se puntuarán mediante el sistema de encuestas del Foro.

    Anímo a todos que las bases son sencillísimas y ya he visto cosas muy muy bonitas!!
     
  2. anesmogon

    anesmogon

    Mensajes:
    50
    jo, yo no entiendo eso jesus. la foto q te la envio a ti en un mp o la pongo aqui? esq en eso de colgar foto aqui no se me da nada bien y por eso me hago estos lios.ayudadme xf, q quiero participar. bueno, talegoooooo...XD
     
  3. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
  4. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Un participante insertó las fotos aquí en este tema. No, me las tenéis que enviar por mensaje privado del Foro y yo ya las pondré más adelante.

    Tengo guardado el texto de todo el mensaje y las urls de esas fotos que puso, por cierto, muy bonitas. Esta persona que me envíe un mensaje privado, por favor.

    Hasta luego!
     
  5. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    ¿"Se deben" o "se pueden"?. Quiero decir, ¿se puede participar con una foto o hay que presentar obligatoriamente dos?.
     
  6. yo tampoco lo entendia ya lo entiendo
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Toño si vas a presentar dos por qué preguntas?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Gracias jefe
     
  8. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    El invitao atontao era yo que no me habia logeao.

    (anda no se si enviar esto al post de las poesias :11risotada: )
     
  9. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Toño, 2 fotos por categoría.

    A los indecisos, decirle que lo importante es participar, por supuesto.

    No cortaros!
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Jefe y el premio? :shock:

    Lo del avatar que dice Juan Luis puede estar chuli

    y un diploma también...hay un chico en el foro que los hace muy bien... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Bueno, me expliqué mal. A ver, decís que hay que presentar dos fotos por categoría, ¿no?, lo que quería preguntar es si las dos fotos son un lote al que votar, o si se van a poder votar por separado. Si hay que presentar dos entiendo que se votarán conjuntamente, aunque yo preferiría lo contrario.

    Lurdes, no tengas tan claro que voy a presentar dos. No tengo ninguna foto ahora, el 13 está a la vuelta de la esquina, y estoy muy atareado, no sé si podré sacar alguna foto maja. :(
     
  12. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Creo que es mejor que se valore en conjunto al fotógrafo o fotógrafa, no por una única foto aislada, sino que se vea "la mano" en, al menos, dos instantáneas. Pero bueno, es un criterio igualmente válido como el otro. En días más adelante lo vemos si hace falta, esto se puede decidir al final.

    Toño, preséntate, hombre, seguro que algo bueno captas. Luego las votaciones siempre es algo emocionante: qué sacaré, qué no sacaré, quién se ha podido fijar en mi fotografía....
     
  13. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    De acuerdo, entendido. A ver qué podemos sacar por ahí... ;)
     
  14. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    :cry: yo lo siento pero es que no entendi nad :cry: estoy como en un examen de matematicas , leo y leo pero no entiendo nadaaa ......... alguien me lo puede explicar un poquito?
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    oscar un concurso de fotografía.

    Se trata de enviar dos fotos que hayas hecho tú de jardinería y dos de naturaleza desde tu ordenador al administrador. Y las bases del concurso están arriba.

    Jesús te ha faltado decir que las fotos se pueden retocar con cualquer programa de ordenador, porque por supuesto es lo que hacemos todos cuando ponemos una foto...