Concurso nacional Dog Dancing me voy a presentar

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por valadre, 14/6/10.

  1. hOLA A TODOS!!!!
    Os cuento mi nueva aventura
    Me voy a presentar al concurso nacional de dog dancing que se celebrara en Valencia el proximo sabado dia 26 a las 5 de la tarde.
    Este año en Valencia se ha organizado la semana internacional canina, se llama Meeting Dogs Valencia (por si quereis informacion en la pagina os salen todas las actividades), dentro de esta semana hay un concurso de dog dancing: baile con perro, y Nina y yo vamos a participar.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Estamos practicando mucho......pero no se como saldrá, porque Nina va A DIAS :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .....EL DIA QUE ESTA POR LA LABOR....LE SALE BRILLANTE:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero el dia que esta desganada..........:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: le sale muy flojo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , todabia quedan casi dos semanas, asi que debo practicar mucho, pero tampoco demasiado , sino se aburre.....:( , bueno....lo mas importante es que lo vamos a intentar.
    Ya os ire contando.......
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DOG DANCING

    Haces DOG DANCING :sorprendido: Yo quiero ver vídeoS!!!!!!!!!!!!!:sirena:
     
  3. Re: DOG DANCING

    Es la primera vez !!!!!!!!!!
    En los ensayos no estoy grabando nada,.....pero ahora que lo dices le voy a decir a mi marido que me grabe con el mobil algun ensayo, asi un dia os pondre los ensayos prebios y ........el resultado final.
    Illy, la verdad es que tengo un poco de .......miedo, o no se si llamarlo asi o como.........a hacer el ridiculo.
    Nosotra estamos practicando mucho pero mi Nina es una husky en toda regla : escapista, mendiga, independiente, ............ya me entiendes........ y tengo miedo de que salgamos a escena y se ponga a olfatearlo todo, o vaya a saludar al jurado, o pase una mosca y la persiga, .................uf!
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DOG DANCING

    ya......es lo malo de los huskies......desde mi punto de vista :icon_rolleyes: . Pero tienes que pensar que todos hemos empezado alguna vez, y que lo importante NO es participar.....sino pasárselo en grande :52aleluya: Cuándo yo descubrí el agility en Mallorca, en una exhibición, me encantó por un perro de aguas español que, menos agility........Hizo de todo!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y ME ENAMORÉ DE ESTE DEPORTE!!

    Pues plantéatelo así!!! DIVIÉRTETE!!
     
  5. Re: DOG DANCING

    Gracias por el consejo !!!!!!!!.........a divertirse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Los videos no os los voy a poder enseñar hasta que no haya pasado la prueba........despues del dia 26, ya que todo es un secreto : la cancion, el vestuario, las habilidades que usas, la coreografia......................................................lo siento, porque tengo ganas de enseñaroslo para que me deis vuestra opinion......pero no puede ser.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DOG DANCING

    Para quien no sepa lo que es el DOG DANCING.................Un ejemplo :happy:

     
  7. Re: DOG DANCING

    Gracias illy !!!!!
    Este video es muy divertido.......y muy bueno............mi Nina y yo no llegamos a ese nivel................es la primera vez........y somos nuevas las dos......la perra es joven y yo no habia hecho nunca dog dancing...............

    El dia que os enseñe lo que hacemos nosotras.......no vale comparar:cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: , que si no.............me enfado y ............:pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: .
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DOG DANCING

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: No seas tontita!!!VÍDEOS!!!!!!! QUEREMOS VÍDEOS!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: DOG DANCING

    Jo Illy pos ya sabes qué vídeo voy a poner yo, está chulísimo!



    Hale Valadre toma ideas :smile:)
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DOG DANCING

    un chuccho de esos rídiculos!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el otro día me preguntaron si un salchichescu podría hacer agility.................:sorprendido: :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: DOG DANCING

    Oye menos cachondeíto, que mis chuchos como tú dices, por lo menos no hacen causa de la ingestión masiva de tangas y bragas! jajaja:meparto:

    Las acabo de bañar ahora están las dos enfurruñadas conmigo.:razz:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DOG DANCING

    ya estamos sacando lo trapos sucios!!!! [​IMG] además el basurillas es un chuchescu variado, de pura raza vaquil............pero no es un salchichescu de nombre ridículo :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DOG DANCING

    quién dijo miedo :13mellado:

     
  14. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: DOG DANCING

    diossss!! Parece que lo han puesto a cámara rápida! Te quiero un recao cuando el chico intente ir a la par de la salchi... :11risotada:

    ¡Al final me vas a picar con esto!