. [CONCURSO] Premios del concurso

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por Xey, 20/12/08.

  1. Sí, sí, habeis leido bien. Premios.:78regaloverde:

    Lo hemos llevado en secreto porque, aun a dia d hoy no sabemos en qué van a consistir, pero creo que ya debemos hacerlo publico.
    Al inicio del concurso, una forera cuyo nombre no puedo desvelar por expresa indicacion suya, nos ofreció un dinerillo para que podamos comprar un premio para los ganadores. Estuvimos pensando y repensando qué hacer,al principio lo rechazamos, pero como os vimos tan predispuestos y trabajadores pensamos que estaria bien un pequeño detalle.
    Esta forera está encantada de poder participar en el concurso de esta manera. Desde aqui, le vuelvo a agradecer su generosidad.
    Si en algun momento me lo permite... desvelaré su identidad. para los que ya estais maquinando... no es ningun miembro del jurado.:11risotada:
    Aun no os podemos decir en qué consistirá el premio pues no lo hemos comprado, vamos a intentar que nos llegue para dos premios, uno en cada categoria.
    Lamento que esto vaya tan fragmentado pero es que el tiempo no nos da para más.
    En cuanto tengamos más noticias, las publicaremos en este hilo.


    Pd: por cierto..... ejemm... los ganadores que no se relajen. Esperamos que sigan con sus practicas y ayuden a los nuevos en el foro. Para la proxima os toca jurados, chicos, así que a aplicarse tocan :29cejas:
     
  2. Re: premios del concurso

    :52aleluya: :52aleluya: ¡qué generosidad!
     
  3. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: premios del concurso

    :sorprendido: ¡¡No me lo puedo creer!! :sorprendido:

    Un aplauso a el / la forero/a bravooooo!!! :52aleluya: :52aleluya: cuanta generosidad.
    Me he quedado de piedra.

    PD: Xey hay una cosa que no me ha quedado clara, los concursantes de el 1º concurso tenemos que hacer de jurado para el 2º o solo los ganadores?
     
  4. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: premios del concurso

    :beso: Cuanta generosidad!!!! Me quedo alucinada :sorprendido:

    Un beso enorme a la persona que tuvo ese gesto. :beso: :flores:

    Por mi parte os digo que me siento ya más que premiada. :smile: Si no hay premio material no importa en absoluto. :happy: Valoro enormemente el detalle. :corazondando:

    AHHHHHHH! :susto: ¡¡¡¡¿ JURADO ? !!!!! :susto:

    ¡Eso sí que es dificil ! :11risotada:

    No me escapo, :11risotada: por aquí estaré, estoy siempre un poco liadilla con mis cosas :icon_rolleyes: , pero corresponderé, vosotros habeis hecho también un gran esfuerzo. :beso:
     
  5. Re: premios del concurso

    Felicitaciones al forero por su generosidad!!



    Marin, cariñin, que querés que te diga no me veo de jurado pero tú sí que podrias serlo :beso:
    Aunque lo lógico sería que fuesen solo los ganadores ya que son los que han demostrado que saben más que todos nosotros y por otra parte, te imaginás si en próximo concurso se presentan por ejemplo 100 personas que todos después queden de jurado
     
  6. Re: premios del concurso

    En principio en las bases dice que los ganadores, pero si alguien más se apunta....
     
  7. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: premios del concurso

    yo casi casi que prefiero paricipar, jejejeje, aunque si he de hacer de jurado, lo hare, eso si puedo ser concursante y guiar a los nuevos. :smile:
     
  8. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: premios del concurso

    :bravo: :bravo: ¡Un hurra por la forera generosa!:bravo: :bravo:

    La verdad es que es emocionante ver que todavía quedan personas así en el mundo. ¡Con los tiempos que corren!

    Yo también tengo un regalo para ella :79regalofloressorpr
     
  9. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: premios del concurso

    Bueno, vaya sorpresa! Yo pensé que el premio era el diploma, que ha sido un premio laborioso y estupendo, la verdad, pero un regalo...real, no me lo esperaba. Forera generosa!, no te escondas, asómate que podamos darte un fuerte beso en público. Has tenido un gesto...muy, muy especial, nos has dejado "patidifusos":beso:


    Mmmm, Xey, estoy en ello,...en superar el miedo escénico;)
     
  10. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: premios del concurso

    Sólo quiero decirle al forero/forera que ha hecho el ofrecimiento que...OLE, OLE Y OLE.

    Ah, también quiero decir una cosa: Cuando alguno metemos la pata o tenemos algo negativo, se pone nuestro nombre en todos los hilos, se hacen campañas y poco más que falta que saquen nuestra foto en los más buscados por la Interpol. Entonces, me gustaría que cuando alguno tiene un gesto tan generoso, también fuesemos capaces de identificar a ese forero para agradecérselo como corresponde. Esto lo digo para que el forero se lo piense y se dé cuenta de que NO ESTÁ MAL NI ES DE SER ESTRELLITA dejar que te agradezcan los buenos gestos.

    Besote para todos.
     
  11. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: premios del concurso

    Bueno, como siempre escribí una tesis, y se me borró:desconsolado: :desconsolado:

    Que alegría que aún haya gente estupenda en este mundo...:52aleluya: :52aleluya:

    Ganas ya tengo de que se repita esta experiencia... y verla desde la barrera. Que con tantos nervios no pude seguir los demás jardines a gusto...:-?
    Cotilla que es una:icon_redface:

    ¡Fuera miedo escénico!, :eyey: :eyey: a ayudar a nuestras maestras, que bien merecido se lo tienen:beso: :beso: .

    ¿Qué será el premio, que será???:16duda: :16duda: :16duda:


    Besotessssss
     
  12. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: premios del concurso

    Chic@s :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :eyey: :eyey: :eyey: Acabo de recibir mi regalito de reyes :eyey: :eyey: :eyey:

    Muchisimas gracias de nuevo a los que habeis organizado lo del premio. :beso:

    No digo de momento lo que es :eyey: para no chafarle la sorpresa a Palera.
    A mi me ha encantado :52aleluya:

    GRACIAS
     
  13. Re: premios del concurso

    Espero que controles de idiomas.... ;)
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: premios del concurso

    :meparto: english minimo !!!


    bonito ehhh NIVA....!!!:razz:
     
  15. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: premios del concurso

    que es??? que es??? que es???

    que nervios!!!!

    en ingles eh????


    que sera????....... estoy mas nervioso yo que Niva!

    jajaa

    que es? que es??

    (dimelo bajito ahora que no nos oye nadie.)