Concurso

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por el fenix, 19/6/07.

  1. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: un concurso

    ya pero alanbrito dijo que iba a cerrar por vacaciones
     
  2. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: un concurso

    Y como pretendeis hacer el pago de la cuota de entrada de 1€? Por transferencia bancaria? Tened en cuenta que si sois de un banco no-sucursal de aquel que lo reciba (alambrito caja-granada) os cobraran mas de transferencia que lo que le va a llegar (a mi me costo 1.40 o por ahi).

    Suerte!
     
  3. Trayt

    Trayt

    Mensajes:
    97
    Re: un concurso

    Ya, eso es un problema. Yo como tengo ING y Cajamar, las transferencias son gratis, casi que tendría cuenta meter el euro en un sobre y mandarlo por correo, jajajaja con su sello de 30 centimos.
     
  4. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: un concurso

    perdona alanbrito no vi tu contestacion y poreso segui hablando sin saber . si alanbrito se hace cargo como dice le enviamos el dinero por correos y el nos dice que premios pueden tener los ganadores . habra que abrir un pos para los participantes , para saber cuantos somos y otro pos para las fotos . si alguien sabe como podemos organizarlo. estoy deseando enseñaros mis fotos y ver las vuestras:5-okey:
     
  5. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Re: un concurso

    yo participo¡¡
    la flor de mi cepha se esta abriendo y ai k acer fotos¡¡¡
    cual sera el premio?
     
  6. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: un concurso

    tu que propones como premios?
     
  7. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: un concurso

    Si quereis un buen premio pues podeis hacer una colecta o lo que sea, si no yo me comprometo a enviar un pack de semillas gratis o alguna planta. Otra cosa es que ahora mismo me quedan pocas plantas para vender, si es para Septiembre ya si que tendre nuevos esquejes y especies disponibles.

    Para lo de las fotos otra opcion es que me las envieis al correo y ya los voy posteando yo en condiciones.
     
  8. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Re: un concurso

    pues...premios...¡¡UN VIAJE (GASTOS PAGADOS) A CONOCER LAS SELVAS Y LOS TEPUYS DONDE PUEDEN AVER CARNIVORAS¡¡¡¡
    (eso seria imposible:( )
    pues al 1 er premio una plantita k podria ser la k eligieran
    al 2 nd un sobre con semillas a elegir
    al tercero un sobre de dionaeas (10 semillas no?)

    esta bien no?
     
  9. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: un concurso

    esta muy bien
     
  10. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: un concurso

    me voy a tener que conprar una camara ,no tengo jejejeej pero ya tenia pensado conprarme una y que mejor momento que este
     
  11. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: un concurso

    alguna idea mas para el concurso y para el foro?
     
  12. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: un concurso

    seria bonito poder ver todas las plantas de todos los del foro y poder votar por las mas inpresionantes ,coloridas y cuidadas
     
  13. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: un concurso

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola, no puedo ver las fotos, a mi tambien me costo ponerlas, tienes que dar, cuando escribas el mensaje al simbolo del clip que esta justo encima, desde ahi, en el primer recuadro, subir archivo desde tu ordenador das a examinar y buscas la foto en concreto que quieres poner, y luego le das a subir, tarda un rato en subirse, y luego comprueba que mas abajo en el mensaje, donde pone adjuntar archivo debe aparecer la foto, luego le das a enviar respuesta y ya esta, intentalo, un saludo, Ana. estome dijo anisbar para poner fotos en el foro , pero no lo entiendo soy muy torpe . alguien podria esplicarmelo gracias
     
  14. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: un concurso

    el premio .... el reconocimiento como...

    Cultivador EXEPCIONAL! de una gran planta carnivora merecedor de aplausos :52aleluya: bueno en forma de post....:11risotada:
     
  15. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Re: un concurso

    fenix, te refieres a cómo subir una imagen pa que se vea aquí, en tu post? si es eso, es fácil, lo sé hacer hasta yo... xD

    Mira, ahora cuando escribes arriba te sale un dibujo que pone "subir foto" le pinchas y la buscas en examinar. Tiene que tener una medida, si la pasa no te la cargará (y tardará un huevo pa decirte eso... xD doy fe!)
    1- Si la foto no es muy grande y te la carga, te saldrá un recuadrito con tu foto en pequeño y arriba una serie de letras, bien, copias esas letras y las pegas en tu mensaje, ahí es donde aparecerá tu foto (en toda ese enlace que habrás pegado)
    2- Si la foto es muy grande, al lado de lo de subir imagen, a la derecha, hay como un cuadradito pequeño con una flecha diagonal con otro más pequeño debajo (si te pones encima con el ratón te dice que es para cambiar las dimensiones de una imagen online), bien, le das y te saldrá un recuadro parecido al de subir fotos donde buscas la foto que quieres hacer más pequeña y abajo le das al tamaño que quieres ponerla (yo suelo hacerlas si son en vertical a 800 y en horizontal a 1000) le das al botón enviar y te la estará haciendo pequeña. Cuando acabe te dirá que si quieres guardarla, le das a guardar con el nombre que quieras y ya la tienes lista para subir... entonces haces el paso 1

    Y todo esto si era a eso a lo que te referías, si es otra cosa... ya no lo sé!! xD

    En fin, espero haberte ayudado...:smile:

    Saludos!!!! ^^!