Condiciones de luz y temperatura que necesitan las fuchsias

Tema en 'Luz, temperatura y humedad en el cultivo de fucsias' comenzado por kerlt, 24/8/10.

  1. kerlt

    kerlt

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    suecia
    sabe alguien como se llama esta fuchsia, que posibilidades hay que me aguante , dentro de casa ya qu eaqui en suecia dentro de poco empezara el frio. y la he metido alguna vez y se pone bastante fea.

    [​IMG]
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: MI fuchsia

    KERLT Todo depende de la temperatura que tengas dentro de casa ,lo que no aguantan son las heladas, pero si las temperaturas están por los 5 grados positivos si que aguantan .
    Dentro de casa hay que ponerlas donde les toque la luz lo más posible,tambien puede pasar que pierda las hojas pero luego en primavera las volverá a tener aunque esté dentro de casa tambien pueden coger plagas como la mosca blanca,solo hay que tratarlas con los productos adecuados para ello, y regarla si ves que el sustrato se seca,pero en invierno no hace falta regar tan a menudo solo si ves que se seca el sustrato por las calefacciones etc.
    El nombre de la fuchsia ya es más dificil , pues hay muchas que se parecen entre si y es muy dificil poder identificarlas pues hay miles de hibridos muy parecidos
    Te diré que puede estar en que sea una BLUE EYES O DARK EYES veo en la foto que es colgante por esto me decanto por estas dos, al menos es de este estilo, pero esto no lo puedo asegurar , en internet hay muchas galerías de fotos que puedes mirar.
    Las fuchsias por ejemplo depende si hace más calor o frio el color puede cambiar en una temporada pueden estar más claras del color del tubo y en otras el color del tubo es más intenso tratandose de la misma fuchsia y por esto entre otras cosas es tán dificil identificarlas tambien segun el sistema de color que tenga la camara de fotografiar la misma fuchsia puede salir diferente color en una camara o otra.
    Como puedes ver es muy complicado identificarlas si no traen etiqueta del
    lugar donde las adquirido.
    Espero que te haya aclarado un poco tus preguntas .
    Si ves que pierde las hojas en invierno es normal, siempre que esté con temperaturas que no estén por debajo de cero.en primavera ya se recuperan.