Coneja belier: hoy han esterilizado a Shiroi

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por Carmenreg, 11/10/07.

  1. Esta mañana a las 10,30 llevé a Shiroi ( una de nuestras conejas belier ) al vete para operarla, pregunté a medio dia como había ido la operación y me dijeron que todo bien y que podía recogerla a las 5. Me dijo Pilar que estaba muy contenta con la operación, que había sido muy fácil.
    La peque sigue hecha una bolita sólo ha comido una brizna de heno y un mordisquito de manzana. Le he dado 8 ml. de Dalsy para el dolor y sigue en su esquina, a ver si pasa bien la noche y mañana se encuentra mejor.

    De la periquita que tenía el tumor en el ala me dijeron que si no se operaba se moriría. Así que el lunes tengo hora para hacerle una radiografía de torax para ver si tiene metástasis y si está bien la operarán. Tienen que cortarle el ala, pero dice que se recuperan bien y que ellos trepan agarrándose con el pico y las patas. En fin ya veremos los resultados de la radiografía.:(
     
  2. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: hoy han esterilizado a Shiroi

    Suerte con la periquita!!
     
  3. Re: hoy han esterilizado a Shiroi

    TAXODIUM A la periquita le hicieron las radiografias, que no salieron claras, los vetes me dijeron que si fuera de ellos la operaban, pero desgraciadamente murió después de la operación.
    Bueno, la pobre no sé como hubiera vivido sin su alita.
     
  4. Re: hoy han esterilizado a Shiroi

    Lo siento mucho carmenreg, de q ha muerto?? es q ha perdido mucha sangre?? la verdad es q hay situaciones en la q uno no sabe q es mejor ya q como dices no sabes q hubiera sido mejor ya q haber como podria hacer su vida con su ala.
    Bueno espero q eso q dicen q estan en un sitio mejor sea verdad por q yo tengo esperanza q nos protegen desde arriba
    muchos besos :beso:
     
  5. Re: hoy han esterilizado a Shiroi

    MARTI me dijeron que el tumor estaba muy vascularizado y que tuvo una hemorrágia.