Conejitos enanos: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por minishah, 8/4/11.

  1. minishah

    minishah

    Mensajes:
    4
    Hola pues ayer mirando en el apple store del iphone descubri una aplicacion de conejitos enanos, la verdad q me la baje por curiosidad y despues de estar probandola un rato me di cuenta de que es una de las mejores cosas por las que he pagado!!. Es como tener toda la ayuda que necesito para cuidar a mi conejito en el bolsillo, de verdad que es super completa.

    Si teneis un iphone o ipad y quereis saber mas, se llama " Conejitos Enanos" la podeis encontrar en el apple store por 0´79 €.
     
  2. NOHE30

    NOHE30

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

    Gracias por la sugerencia pero creo que te has equivocado de foro, aquí nos dedicamos al cuidado real de las mascotas y no al ficticio a través de un movil, consola o algo parecido.

    Un saludo :icon_rolleyes:
     
  3. minishah

    minishah

    Mensajes:
    4
    Re: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

    De nada, solo informarte de que la aplicacion es una guia sobre el cuidado real de tu mascota, no es un juego ni un tamagochi ni nada por el estilo, es una guia sobre alimentacion, embarazo, tipo de verduras que puede comer, frutas etc , cuanto y como ha de comerlas, seccion de razas y tal, es muy completa y a mi me ha venido muy bien, tengo un conejito enano de mascota, se llama chulito, y hace un añito que lo tengo ( el mismo que tiene), solo queria comentarlo por lo util que me esta viniendo a mi.
    Un saludo
     
  4. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

    Bueno,no sé,a mí me encantan los animales,y aunque me gusta cuidarlos en real,también me parece muy interesante que alguien comente por aquí un "juego" así,si tuviera iphone seguro que me lo acababa bajando,jejeje ;) :5-okey:

    Y si encima es una guía sobre como cuidarlos en realidad...pues mucho mejor,aunque habría que verla para contrastar si lo que dice es correcto al 100%
     
  5. NOHE30

    NOHE30

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

    Creo que los juegos no terminan al 100% de aproximarse a la realidad. Cada animal es un mundo, puede aproximarse como digo pero no haciendolo como una mascota, o tu mascota puede necesitar, y si es de razas qué hacemos con los mestizos? en fin que no me convence.
     
  6. eldecoin

    eldecoin Señor de los gatos

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

    Yo personalmente intento gastar cada segundo de mi vida en cosas reales que se pueden tocar y sentir, de las que está la vida llena. ;)
     
  7. minishah

    minishah

    Mensajes:
    4
    Re: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

    A ver a ver, la aplicacion es una guia de cuidados de bolsillo, no es una mascota virtual, creo q os estais equivocando jajajajajaja.
    Yo tengo un conejito REAL de un añito y la aplicacion es solo una guia de cuidados y consejos para tu mascota REAL!!!!
    POR FAVOR NO DESVIRTUEMOS EL TEMA CON COMENTARIOS SIN SABER DE LO QUE SE HABLA.
     
  8. eldecoin

    eldecoin Señor de los gatos

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

    [​IMG]

    Ooops...ya me he colao.
    Mis disculpas por la ignorancia. :icon_redface:
     
  9. rakuh

    rakuh

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España
    Re: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

    Wenas, yo me la acabo de bajar, y es tal y como dice minishah, es una guia de cuidados para nuestros conejos y ademas super completa.
    Viene de todo, informacion de cuidados, primeros dias, alimentacion, embarazo, enfermedades, lenguaje para saber que nos quiere decir nuestro conejito, tiene un apartado de razas con fotos para que sepamos de que raza es nuestro conejo. de verdad muy interesante.
    El precio es irrisorio, 0´79 € para la funcion que hace la verdad.
    COMPROBADO 100% ES UNA GUIA COMPLETISIMA DE CUIDADOS PARA CONEJOS REALES!!
     
  10. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

    Oh, qué casualidad y tú pasabas por aquí, no???
     
  11. rakuh

    rakuh

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España
    Re: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

    Yo paso por todos los foros o casi todos de conejos enanos que hay porque me interesa el bien de mi mascota, que se llama blanquita y es una coneja enana de 2 años de edad, si paso o dejo de pasar por aqui no es problema tuyo ni de nadie, pero para que no metas mas patazos te voy a explicar:
    estaba buscando cosas de conejos enanos en google, si pones conejitos enanos en el buscador, te sale este tema, si entras ves el mensaje , me interesó y busque la aplicacion, me la baje, la probe, y escribí en el foro porque vi que había bastante desinformacion acerca de la aplicacion. Que quiere decir esto? Que mi intencion solo ha sido informar sobre un tema el cual habia ciertas dudas.
    Espero que te haya quedado bastante claro y dejes de preocuparte por la vida de los demás y te dediques a tu mascota, es un consejo ;).
    Un saludo
     
  12. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

    ¿Te has leído las normas de Infojardín?

    Pues deberías hacerlo
     
  13. rakuh

    rakuh

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España
    Re: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

    Si, las he leido perfectamente (para eso soy abogado) y no las he incumplido en absoluto, igual deberias de darles tu un repaso para saber de lo que se habla.
    Un saludo ;)
     
  14. minishah

    minishah

    Mensajes:
    4
    Re: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

    Estas completamente disculpadoooo :5-okey: !!! Ni siquiera hacia falta que te disculpases ;) , solo queria aclarar :smile: .
    Besos :beso:
     
  15. eldecoin

    eldecoin Señor de los gatos

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

    [​IMG] ... que mal rollito ha entrado por aquí de repente, no? Me voy a quitar de en medio... [​IMG]