Conejo ha hecho pipí con color amarillento y como moco: ¿es eso normal?

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por Illy, 27/12/11.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola!

    Hasta el viernes tengo un conejo en casa. Se llama Orion y es una bolita blanca preciosa :happy: Su familia está de viaje y se ha quedado con nosotros estos días.

    Lo suelto todo el día por la terraza y él se pasea :52aleluya: No ha tocado las plantas :smile: excepto esta mañana que ha mordisqueado una. A mi no me molesta, pero acabo de ver que ha hecho pipí y es de un color oscuro y con un "moco" como amarillento :-? :icon_rolleyes: No tengo muy claro que eso sea normal, pero no tengo ni idea de conejos :icon_redface:

    ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? :icon_redface: :beso:
     
  2. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PIPI DE CONEJO

    :52aleluya: :52aleluya: ostrasss me ha sido de gran ayuda :52aleluya: :52aleluya:

    efectivamente, creo que el color de la orina se puede deber a que ha estado comiéndose mis plantas :5-okey: no le veo mal, por lo que no estaba excesivamente preocupada....pero por si acaso....que lo tengo unos días, no vaya a pasarle algo. :icon_rolleyes: :icon_redface:

    Gracias por el link :beso:
     
  4. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: PIPI DE CONEJO

    Hola Illy!
    Yo tuve un conejo muchos años y poco recuerdo de su orina porque andaba suelto en un patio y tenía la delicadeza de orinar sobre las hiedras así que no se veía, pero por lo que recuerdo es una orina espesa y amarillenta.
    Sí ten cuidado con las plantas de macetas. Hace un par de años me regalaron un conejo que al poco tiempo empezó a sentirse mal. Cuando lo llevé a la veterinaria, lo primero que me preguntó es si había comido plantas de las macetas, ya que muchas especies son especialmente tóxicas para los conejos. Finalmente no fue una planta, fue heno mojado.
    Son delicados, cuídalo mucho.

    :5-okey:
     
  5. Re: PIPI DE CONEJO

    Hola!

    Estas segura de que las plantas no son venenosas?
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PIPI DE CONEJO

    eso me temía....que las plantas puedan ser malas para él....:icon_rolleyes:

    Ains....no come mucho, las mordisquea!.......el sábado se lo llevan! A ver si sobrevive conmigo:icon_redface: :icon_redface: :desconsolado:
     
  7. _-IsIs-_

    _-IsIs-_

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: PIPI DE CONEJO

    Es el color que tiene un amarillo muy oscuro yo tengo uno y los hace asi no te preocupes
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PIPI DE CONEJO

    no preocupa el color....sino la espumita mocosa (sé que suena asqueroso..... :13mellado: ) que hace :icon_rolleyes: pero por lo que estoy leyendo puede deberse a que mordisquea un poco mis plantas :sirena:

    Pero sigue bien, corretea por todo, come y bebe con normalidad. :5-okey: