Conejos en la huerta: ¿algún repelente?

Tema en 'Conejos' comenzado por hortelano77, 24/11/12.

  1. Re: S.O.S. PROBLEMA CON LOS CONEJOS:

    BUENAS TARDES::sirena: :sirena:
    CABALLOLOCO,supongo que te refieres a los aparejos que bienen hechos para la pesca del lucio,que el puntero es metalico.....?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    gracias por la informacion y por buestro interes en el tema.:eyey: :eyey:

    UN SALUDO.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. evandeanda

    evandeanda Miracebo Donde estas?

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Tijuana Baja Califonia MEXICO
    Re: S.O.S. PROBLEMA CON LOS CONEJOS:

    HOLA AMIGO CRREO QUE YO PUEDO RECOMENDARTE ALGO, MI TIO HACE UNOS MESES SUFRIO POR LO MISMO EH IDEAMOS UNA SOLUCION QUE ALMENOS A NOSOTROS NOS AH FUNCIONADO, LO PRIMERO FUE LOCALIZAR LAS MADRIGUERAS, DESPUES COLOCAMOS COMIDA CERCAS DE ELLAS Y ASI SOLO SALIAN COMIAN Y REGRESABAN A SU MADRIGUERA ALREDEDOR DE LAS HORTALIZAS PUSO AJOS Y CEBOLLAS Y A CRECER TODO MUY LINDO
     
  3. Re: S.O.S. PROBLEMA CON LOS CONEJOS:

    buenas noches a todos::sirena: :sirena: :sirena:
    en primer lugar y antes de nada desear a todo el mundo un feliz y verde año nuevo :ojoscorazon: :eyey: :ojoscorazon: (ya que parece que los mayas nos han dado algunos añitos mas:52aleluya: :52aleluya: ),siento no poder haber felicitado el año antes,pero entre las fiestas y una averia en ordenador no pude hacerlo antes.:icon_evil: :icon_evil:
    El problema de los conejos,ahora parece que es menos, parece que desaparecieron,creo que sera por el frio o por la avundancia de hierba en todos los lados,(ya beremos lo que pasara cuando llegue la primavera).:meparto: :
    meparto: :5-okey: :meparto:

    UN SALUDO.:beso: :52aleluya: :beso: :52aleluya:
     
  4. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: S.O.S. PROBLEMA CON LOS CONEJOS:

    Buenas a tod@s, por mi zona hay bastantes conejos tambien y este verano me han liado bastante destrozo, tanto que las berengenas y los pimientos los he recolectado a finales de Septiembre , algo es algo jeje, bueno pues despues de todo esto hablando con un hortelano me dice........ y no has probado a comprar un perfume de esos baratos de los chinos y mezclarlo con una poca de agua y sulfatar los alrededores de las plantas:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: que conste que no me dio tiempo a probar pero no me parecio mala idea asi que probare este año.:5-okey:
     
  5. Re: S.O.S. PROBLEMA CON LOS CONEJOS:

    buenas tardes::sirena: :sirena: :sirena:
    EVANDEANDA,perdona por no contestarte antes pero he tenido una averia y hasta ahora no me arreglaron el portatil,:icon_redface: :icon_redface: con respecto a los conejos, los de tijuana no se como seran pero los de aqui los tallos de las cebollas se los comen como si fuesen zanahorias, las que yo teia plantadas hace un mes, empiezan a hechar tallos ahora.:meparto: :mrgreen: :meparto:

    UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO.::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Re: S.O.S. PROBLEMA CON LOS CONEJOS:

    Buenas EGAV::sirena: :sirena: :sirena:
    habra que probar lo de la colonia barata de los chinos y espero que despues no pidan chanel nº5. (es broma):meparto: :meparto: :meparto:

    UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. nesaya

    nesaya

    Mensajes:
    504
    Ubicación:
    Algaida, Mallorca, España
    Re: S.O.S. PROBLEMA CON LOS CONEJOS:

    Buenas!

    A nosotros nos fue muy bien usar pimienta, de la que se usa para cocinar. Compramos un bote grande y jamas cruzaron esa linea. Luego les inunde las entradas/salidas de la madriguera con huevos y piedras :smile: decidieron irse a otro lugar y nunca los volvi a ver en la finca

    Si alguien lo prueba espero que le vaya igual de bien!

    Un saludo
     
  8. Re: S.O.S. PROBLEMA CON LOS CONEJOS:

    Buenas noches::sirena: :sirena: :sirena:
    NESAYA,gracias por el interes.habra que probar tambien con la pimienta esta primavera,pero lo de los huevos me temo que no podre puesto que no se donde estan las madrigueras ,tan solo hay montones de piedra y meter en cada agujero un huevo me saldria por un pico.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    UN SALUDO.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. falconsi

    falconsi

    Mensajes:
    1
    Re: S.O.S. PROBLEMA CON LOS CONEJOS:

    Te propongo una a solucion q aun no he leido consiste en rodear de cabello humano las plantas a proteger o bien echar un poco sobre el lineo veras como ahi no tocan el producto imnobador lo puedes conseguir gratis en cualquier peluqueria que no sea para calvos
     
  10. Re: S.O.S. PROBLEMA CON LOS CONEJOS:

    Buenas noches::sirena: :sirena: :sirena:
    FALCONSI,existen las peluquerias para calvos?.:meparto: :meparto:
    de todas maneras por probar probare de todo,pelo,colonia,pimienta,etc.etc....:sorprendido: :icon_redface: :sorprendido: :icon_redface:
    gracias por el interes.:5-okey: :5-okey:

    UN SALUDO.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Re: S.O.S. PROBLEMA CON LOS CONEJOS:

    Buenas de nuevo::sirena: :sirena:
    Cambiando un poco de tema,el otro dia fui a un chino,tenian semillas y me puse a mirar por curiosidad,:sorprendido: :sorprendido: al final termine picando de todo un poco,:icon_redface: :icon_redface: mi sorpresa es que pense que compre lechugas de oreja de mula y al llegar a casa y repasar las semillas me encuentro con que el sobre es de achicoria blanca de milan.:meparto: :meparto: :meparto::escondido:
    alguien me puede decir algo sobre la especie?,cuando se pone en semillero?cuando se transplanta?el caso es que me gustaria ponerlo en el huerto.:5-okey:
    gracias por anticipado.:27chocaloscinco: :5-okey:

    UN SALUDO::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Re: S.O.S. PROBLEMA CON LOS CONEJOS:

    Buenas tardes:::sirena: :sirena: :sirena:
    de verdad que nadie del foro sabe algo de la achicoria blanca de milan?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    UN SALUDO.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Re: S.O.S. PROBLEMA CON LOS CONEJOS:

    Tonywe ¿me puedes indicar donde comprar los timbres de movimiento? He preguntado en una ferretería y me han pedido 25 euros y necesito 10 0 12
     
  14. Re: S.O.S. PROBLEMA CON LOS CONEJOS:

    buenas tardes::sirena: :sirena: :sirena:
    seguimos de enhorabuena primero los conejos,despues el temporal de viento y agua y ahora de postre nieve esto cada vez mejor.:tirarlospelos: :tirarlospelos: :martillo:

    UN SALUDO.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Re: S.O.S. PROBLEMA CON LOS CONEJOS:

    hortelano77, parece que se me ha adelantado el compañero falconsi, y coincido con él cuando te comento lo de esparcir por el huerto pelo humano, parece ser que el olor hace que los conejos se aleje de la zona creyendo que hay personas cerca, en mi zona se suele hacer muy a menudo, solo tendrás que dejar el encargo a un par de peluquerias (mejor de caballeros ya que el cabello contiene menos tinte) que encantadas te guardarán el pelo sobrante de los corte de cabello.

    Un saludo.