Confidor: ¿Es incompatible regar con Confidor y fumigar acaricida el mismo día?

Tema en 'Plagas y enfermedades en fuchsias' comenzado por rupestris, 27/6/07.

  1. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Hola a todos
    Es incompatible regar con Confidor y rociar las hojas con un acaricida el mismo dia?
    Es que al examinar los esquejes he visto algun ejemplar de mosca blanca y he regado con confidor y luego me he dado cuenta de que hace aproximadamente 15 dias que aplique el acaricida,y he encontrado algun ejemplar en un rosal mini,que hago,sulfato las plantas hoy mismo o espero unos dias.

    Saludos

    Jordiet
     
  2. Re: Es incompatible?

    No, no lo es.

    Sin embargo, algún ejemplar de mosca blanca no es una plaga. Cuando toco mis fuchsias salen revoloteando algunas moscas blancas pero examinando las hojas por el envés no veo colonias. Tampoco hay demasiados pulgones (sólo algún despistado) y hace tiempo que no veo cochinillas. Será la suerte. De manera que este año, al menos de momento, no saco el Confidor.

    Ya veremos si con las arañas rojas hay la misma suerte. De momento no las he visto y eso que he sacado la lupa de paseo.
     
  3. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Re: Es incompatible?

    Ok Julio,pues ahora mismo voy a sacar el armamento y lo sulfato todo,a por ellas que son pocas antes de que se reproduzcan.
    Yo he aplicado el Confidor porque ya hacia un mes de la ultima aplicacion,yo si tube un ataque de mosca blanca en varias plantas y para los geranios,para prevenir del minador.

    Saludos

    Jordiet