Confidor: ¿para qué sirve este insecticida?

Tema en 'Confidor de Bayer (Imidacloprid)' comenzado por jaipuri, 17/6/04.

  1. jaipuri

    jaipuri

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Granada
    hola!! en el foro de jardinería general, Julio me dice que con Confidor puedo eliminar unos gusanos verdes en mis rosales, pero ¿qué es exactamente el Confidor?, ¿es una marca comercial o un producto?. Gracias. :icon_question:
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Es una marca comercial, y el producto es imidacloprid. No sé si es el producto más adecuado para el foro de jardinería ecológica :icon_biggrin:, es como preguntar por un medicamento en una herboristería. No te enfades, MariaCarmen, me ha hecho gracia ;)

    El producto en cuestión va muy bien (si se usa adecuadamente, como todo) y ha salvado muchas de nuestras plantas.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :24revolcado: Elionor, que humor que tienes
     
  4. jaipuri

    jaipuri

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Granada
    tenéis toda la razón, no pega nada esta pregunta en el foro de Jardinería ecológica, pero es que me confundí al seleccionarlo, es más, le he tenido que dar a "buscar" porque no encontraba donde había publicado la pregunta sobre el producto :icon_redface:

    Gracias por la ayuda. MariaCarmen.
     
  5. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    MariaCarmen, no pasa nada. Puestos a equivocarse, lo hiciste con mucha gracia.

    Un consejito, si me lo permites: el Confidor es bastante caro, sobre todo las presentaciones para aficionados (6 -8 € y según cómo no hay ni para empezar). Si ves que lo vas a usar a menudo, pide que te lo traigan en una presentación más grande, de 100 ml por ejemplo, sale a cuenta. Creo que en foro de compras se habló del tema.
     
  6. jaipuri

    jaipuri

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Granada
    :razz: Muchas gracias por la información Elionor ;)