Confirmación de hipótesis

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Alferro, 27/6/14.

  1. Alferro

    Alferro

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid.
    Buenas tardes, os quiero presentar a mi Sageretia theezans. La compré hace unos dos meses. La deje un mes para que se aclimatara a su nuevo hogar, una repisa de mi ventana por fuera al aire libre. Pasado ese mes la transplante a una maceta mas grande y la limpie bien de raices. Todo iba perfecto hasta que hace unas semanas empezo a ponerse unas hojas amarillentas, algunas se caian, ademas de tener un aspecto y tacto de las hojas un poco debil.

    Justo en esos dias hubo mucho viento y cambios bruscos de temperatura donde vivo en Fuenlabrada.
    Los cuidados que la doy los sigo segun la ficha de infojardin, esta sobre un 25% volcanica y resto akadama.

    ¿Puede ser que la entrada del verano y los cambios provoquen esto? ¿o se esta secando a pesar de estar bien regada en estos dias? os dejo unas fotillos.
    [​IMG]

    [​IMG]

    por otro lado os queria preguntar que os parece ese mini mini nebari, si lo cubririais o lo dejariais como esta.
    [​IMG]


    Perdon por el tostón, se que la sageretia es muy sensible y complicadilla pero se hara lo que se pueda.

    muchas gracias :smile:
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Le quitaste raices o las limpiaste?lo unico que se me ocurre es que le quitaras raices y al no podar ramas no pueda alimentarlas aunque lo riegues.