Congreso Nacional de Cheste

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Regis, 22/12/08.

  1. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    Kiranana sería fantástico que vinierais tooooooooooodos, a los grupos de más de 10, les hacen descuento, y si eres menor de 16 GRATIS, fijate que injusticia gorda, pues la edad es un atributo a premiar, no a castigar. Venga animaros, cuantos más seamos más..............:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    A ver señores, yo voy desde Sevilla solo, ¿alguien se apunta para ir juntos para alla?, si nadie se anima pues solo me ire para allá, que le vamos a hacer.
     
  3. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    hola ante la duda de algunos amigos confirmo que estare el viernes santo a las 4 de la tarde en el jardin botanico de valencia para llevar cositas para cheste y si alguien quiere algo que me envie un mensaje al movil 627 219 265
    nos vemos en cheste
     
  4. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    Que fuerte Pilar no habia visto o no recordaba esta foto , jejeje , menudo rodal sobaquero .
    No se como se me habia pasdo este post estoy mirandolo ahora.Tengo ganitas ya de que llegue mayo.Bueno esto parece un corrido mejicano y arriba y arriba
    Claro que no me habia dado cuenta de este post,jejeje si estoy en el de cactus, he llegado a traves del buscador.
    Regis hay un post de cheste en suculentas? Algunos no tocamos los pinchos.(Ya he abierto el post yo en sucus,)
    Otra cosa no se si es que no he sabido acertar el link pero en la pagina del Acys a parte de una referencia en actividades no he encontrado mas sobre Cheste,:Bueno que por favor para torpes ,jejejeje
    Por cierto m eperdi la reunion de Abril, Seguro que acudo a Cheste y apuntame a las conferencias , ya hablamos .
     
  5. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    Maciá hay que pinchar en la franja amarilla.
     
  6. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    Los horarios de las conferencias ya están puestos en la web.
     
  7. booffyy

    booffyy

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    LLEIDA
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    Hola a todos
    he leido en el programa de la asociación que el mercadillo lo empiezan a las 19 horas del dia 1, o sea que hasta las 19 no se podrá comprar nada no? lo digo por que yo tengo pensado ir i venir el mismo dia 1 y era para asegurarme no ir por la mañana como tenía previsto y apurar a la tarde esperando que empiecen el mercadillo a ver si no se me hace muy tarde.
    agradecería un confirmación de esto.
    gracias
     
  8. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    Sí, esa es la hora claro.
     
  9. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    A todos lo que vais a Cheste, os deseo de corazon que paseis un buen día, y como es lo lógico de las kedadas, queremos, fotos.....fotossss....¡¡¡¡;) :52aleluya: :52aleluya:

    Francesca
     
  10. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    hola antonio gomez me llamo esta tarde para comentarme que para la presentacion de la ultima enciclopedia de los cactus y suculentas (la nm 3 ) llevar algunos libros para venta y tambien de las dos anteriores pero poca cantidad a si que el que no la tenga ahora es el momento que quedan pocas
    nos vemos en cheste

    pd la presentacion es el sabado por la mañana
     
  11. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    Hola, alguien de Madrid que vaya y venga en el dia, el sabado por ejemplo.:icon_redface:
     
  12. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.



    ¡¡NOS VEMOS MAÑANAAA!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

     
  13. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    :5-okey: Hola, bueno, desearos que os lo paseis bien no tiene sentido, esta mas bien asegurado.

    Así nada id con cuiado con los viajes, no abuseis del picante y esas cosas ;)

    Y comprad muchos cactus, :sirena:

    Y bueno, no creo que se enfade pero si alguien tiene algun Eriosyce o alguna cosita de sobra, se la puede pasar a Ojosverdes2 que la tengo sobprnada y bajo amenazas accedio a hacerme de espia y correo:twisted:

    Bueno, esperamos el aluvión de fotos habitual o estaremos muy decepcionados :desconsolado:

    Buen viaje, y a pasarlo muy bien, nos vemos en unos dias, yo el año que viene espero poder ir.

    Marc
     
  14. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    Este año no podré estar fisicamente, pero me acordaré mucho de todo@s.

    Esperamos fotos del acontecimiento y que compreis muchas plantitas.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    En Cheste nos vemos, yo iré hoy viernes y quizás también mañana.