Congreso Nacional de Cheste

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Regis, 22/12/08.

  1. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:twisted: :twisted:

    yo al final na de na:desconsolado: , me toca trabajar el domingo:(
    asique pasarlo todos genial y traernos muchas fotillos!!!!!!!!!!!!!:52aleluya:
     
  2. snailman

    snailman

    Mensajes:
    2.101
    Ubicación:
    Portell - Castellón.
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    Hola a todos/as!

    Yo también me pasaré mañana Sabado, aunque sólo sea un rato por la mañana!!

    Nos vemos! :52aleluya:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    Me imagino lo bien que os lo estareis pasando alli , tantos amigos , tantas plantas , las conferencias , a ver si el año que viene me puedo acercar, mientras tanto mis mejores deseos para todos.
     
  4. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    buff que envidia cochina tengo. espero que os lo esteis pasando de lujo (eso seguro) y que saqueis muchisiiiiiiimas fotos para hacernos despues un reportaje.
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    ¿Moskii? ¿Dónde has estado que no te he visto? :(

    Voy deprisa y corriendo, luego más: Cheste 2009 un éxito como siempre (gracias eduardo) ¡a por Cheste 2010!
     
  6. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    Pues estuve el viernes por la tarde y el sábado por la mañana (bastante tarde), solo conocí a Mari Cruz, muy agradable por cierto, de lejos también a Pilar y, como no, a los agradables y pacientes (conmigo) vendedores de otros años. Yo pensé que iríais el sábado y domingo, lástima no saber que tu estarías por allí, me hubiese gustado conocerte. El congreso del año próximo ya está a la vuelta de la esquinita y allí nos veremos.
    Decirle a Eduardo que todo estuvo perfecto, y como dices tú, ¡a por Cheste 2010!
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    Pues que deciros y contaros..............para mí fué I N C R E I B L E, y me quedo corta. Quiero darle también desde aquí las gracias a Eduardo, por su buen hacer, entrega y amabilidad. G R A C I A S :abrazote:
    Pilar una maravilla de anfitriona, me abrió las puertas de su casa y si no le digo basta me lo dá todo. Me presentó a todo el mundo, bueno, bueno,. no tengo palabras para agradecerte Pilar todo lo que hiciste. Muchísimas gracias a tí y a tu fantástico marido. G R A C I A S :abrazote:
    Megu, Mari cruz, Lourdes, Mari de Argentina y su marido Carlos, Isabela, Maciá, snailman......y perdón si me olvido de alguien. Me hizo muy feliz el conoceros. :abrazote:
    Y que os voy a decir de los conferenciantes y viveristas............pues solo se me ocurre una cosa. NO OS PERDAIS CHESTE 2010!!!
     
  8. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    Pues si, fué un dia largo pero corto, repleto de re-contacos y nuevas caras que solo conociamos el nik/avatar.

    Decidí ir 4 horas antes (a la 1 de la mañana, y no era hora de contactar con los de cerca, Crisal:-? ) así no cundia en mí el pánico y tambien por eso fuí sola como escapá de casa :11risotada: :11risotada:

    Sorry, pero no estaba apuntada de antes y no asistí a las conferencias :icon_rolleyes:, que ahora siento.....

    Anda, ya como postre la visita a Cactus Checa y su "melonar".......¡¡¡¡que pasada!!!!

    Ahorita me voy a poner a "revelar" las fotillos, pero hice poquitas.....es que no tuve casi tiempo.

    Eduardo, :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  9. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    Isabela, esto solo te lo puedo perdonar si me has comprado un buen ejemplar de regalo:11risotada:
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    a la y a la, que no es pa tanto :meparto: :meparto:
    bueno veo que tendre que poner foto pa que se lo crean ;)
    https://img23.***/img23/4196/cheste2009029.jpg
    de izquierda a derecha
    Maria Luisa Novela (argentina), Lourdes (ultimamente recuerda ella mucho que es vallisoletana), Mari Cruz (murciana), servidora=Pilar (valenciana), Dolors=ojosverdes (catalana), que grande es esto no:eyey: el mundo del cactus y las suculentas.
    https://img23.***/img23/8074/cheste2009098.jpg
    y a qui para que vean a Isabela ( madrileña ) a mi lado :52aleluya:

    https://img369.***/img369/83/cheste2009027.jpg

    https://img369.***/img369/6484/cheste2009093.jpg
    un par de valencianos mas Regis y Azahar y bajo con Megu

    https://img510.***/img510/7572/cheste2009069.jpg

    https://img510.***/img510/2796/cheste2009079.jpg

    Con snailman y macia :happy: de izquierda a derecha el par de mozos
    Espero les gusten ;)
     
  11. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    Pero que envidia siento ahora al ver esas fotos, que bien os lo habreis pasado. Como dice en un anterior post ojosverdes, para el 2010, habrá una mas en la foto.


    Me alegro muchisimo, de que hayais gozado de un buen dia y un buen ambiente.

    Felicidades y ahora a ver fotos de las compras.....

    Francesca.:beso:
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    eso esta echo si pones de tu parte porque tendras que venir claro :meparto: :meparto: Francesca
    EL tiempo :sol-brillante: y las comilonas pa que te cuento, :68comercubiertos: :vinobotella: :cervezas: y la lengua que la tengo con agujetas :chachara: de tanto darle verdad Dolors :meparto: :meparto:
     
  13. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    Ojos verdes,coincido contigo en decir que Pilar y su famillia son los anfitriones perfectos, te tratan con un cariño que parece que los conoces desde siempre.

    Tambien gracias a Eduardo y a su excelente organización, esfuerzo y amabilidad, todo resulta perfecto :5-okey:

    Mi recuerdo del año pasado en Cheste es imborrable :52aleluya: :52aleluya:

    Isabela chiquilla.....¡¡eso es hacer una escapadita buena, eh!! :mrgreen:

    Me alegra veros como la familia verde que somos :beso:

    MAS FOTITOOOOOOSSSS.....que sabe a poco :eyey: :eyey: :eyey:

    ¡¡Que he madrugado para empezar a ver fotos.......vamos dormilones!! :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    :beso:
     
  14. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    :meparto: :meparto: :meparto: Y yo los oidos, los ojos, las manos......:meparto: :meparto: :meparto: Si es que no daba a basto de escuchar a Pilar, mirar todo lo que me señalaba y decía y ir cogiéndo!!!! :meparto: :meparto: :meparto: Pero que bieeeeeeeeeeen me lo paséeeeeeeeeee. :happy:
     
  15. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

    missyaya, de acuerdo completamente contigo, son un amor y eso hace que quede un recuerdo maravilloso para siempre.