Conocer a los foreros y a nuestras mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Nuria_Pakita, 6/7/06.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Pues genial!!! Pero piensas abrir un post en general o uno por cada raza??
    Yo puedo aportar algo, sobre todo en los Noruegos y quizás algo de los angoras turcos, pero poco más...
    Pero la idea es muy buena... Adelante!! :5-okey:
     
  2. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    --Paso este mensaje al post de razas de gatos ;)-
     
  3. Dharma

    Dharma Construyo una Ecoaldea

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Me llamo Pilar, soy y vivo en Madrid (de momento) y tengo dos gatos: una siamesa y uno común rubio, un loro amazonas, un perro snauzer (pero de perrera) :11risotada: y tres tortugas en un estanque hecho por mi, :smile: además de un acuario.
    Me encanta la raza maine coon, cuando tenga la finca intentaré hacerme con uno. Conozco dos personas en España que se dedican a criarlos.

    Un saludo
     
  4. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Hola, soy de Puerto Rico. Tengo una perra (mezcla muy mezcla) se llama Sabrina y una gata (todavia mas mezcla) se llama Mika. un beta rojo que se llama beta y una Ball Python que se llama Grishnak.
     
  5. Montse :)

    Montse :)

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Rubí, Cataluña España
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Hola me llamo Montse y vivo en Granollers y tengo en casa de mis padres un gato europeo negro de 7 K llamado ISI y aqui un carlino de 8 llamado PIPO


    [​IMG]


    Un saludo
     
  6. Nuria_Pakita

    Nuria_Pakita Pakita y Nuria

    Mensajes:
    18
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Hombre, si les hablas y las tienes como tal, ¿por qué no? Hay mascotas más raras..
    La horquídea de la foto es preciosa y a mi me regalaron una, vivió sin flores y murió a los tres años... ¡Qué disgusto!
     
  7. Nuria_Pakita

    Nuria_Pakita Pakita y Nuria

    Mensajes:
    18
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    ¿Y yo al de animales exóticos?
    Un regalito
    http://www.paquita.org/LLUVIA.pps
     
  8. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Por cierto el papi de raspas es bosque de noruega y pesa 14 kl, es para verle, aparte de muy muy grande esta muy muy GORDO....:meparto: , espero que el mio no lo herede....:meparto:
    Saludos. ;)
     
  9. Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Hola a todos!
    Soy Guillermo (he he, obvio por mi nick..) tengo ... taynueve años (pero me veo mas joven!!!!) y vivo en Monterrey, México (A una hora y media de la fronter con Estados Unidos)

    Y tengo de mascotas a dos perritos (cachorros) Scottish Terrier; Prieto, un macho color Negro, y Celia una hembra color abigarrado (negro con rojizo y plata).

    Y tengo 3 peces tropicales que ya llevan conmigo casi los 4 años, dos Silver DOlar y 1 Angel, ya muy grandes.

    Un saludo para todos!
     
  10. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Hola soy Graciela (nick en diminutivo porque en grande ya estaba ocupado en el foro antiguo). Vivo en La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Mis chicos tienen algunas mascotas: Sasha, ovejera alemán de 6 meses, 6 peces y Arnold, el jilguero