Conociendo Uruguay a fondo: fotos, paisajes, fauna, plantas...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por leonardo claudio, 21/4/08.

  1. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    LEONARDO CLAUDIO.:ojoscorazon: :ojoscorazon: URUGUAY
    les comento a todos los uruguayos que muchos años estuve larga parte de mi vida en el puertito del buceo., desde ya tengo muchos recuerdo toda la parte de la rambla y me gustaria que pudieramos hacer todos juntos un recopilado de fotografias de montevideo.
    el uruguay tiene mucho que mostrar y enseñar por sus paisajes y lugares de maravillas.
    las noches uruguayas, los atardeceres en las playas, los campos yo todo eso que no sale en ningun lado.
    mostremos al uruguay tal como es, en cada vacaciones se puede mandar una foto al foro mostrando los lugares.
    :5-okey:
     
  2. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

    leonardo claudio,

    ¿quien conoce en colonia EL TERRUÑO?
    es una estancia muy grande que hay en colonia, llamada EL TERRUÑO no hace muchos años fui de vacaciones y la verdad es muy bonito.
    los asados que nos comimos fue de muerte.:smile: :happy: ;)
    el dia que yo este por el uruguay los llamare para comer un asado, a los que quieran estan todos invitados. :40tajarina:asi quedare cuando tenga que pagar yo el asado :martillo:jajajaj

    PREGUNTAS

    1) ¿cuanta clases de animales hay en el uruguay?
    2) ¿cuantas playas hay en uruguay?
    3)¿en que departamento se cria mas ganado?

    nos vemos.
     
  3. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

    Leonarno, me invitarás de verdad?, :smile: , me encantaria conocer tu pais. Espero ver fotos, sobre las preguntas, ahora no tengo tiempo de buscar las respuestas, pero lo haré con gusto, espérame, que luego te digo. Tú ve buscando fotos. Un beso :beso:
     
  4. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

    Hola leo, yo me apunto al asado :11risotada:

    te cuento que del interior no conozco nada, solo Minas, Castillos, Punta del Este y el Chuy.
    No he tenido la suerte de poder recorrer, pero si que me gustaría.

    Para empezar con fotos de lugares:

    Jardín Botánico

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

    Que linda idea Leonardo Claudio! el paisito es maravilloso y tiene lugares increíbles. Creo que es imposible contar la cantidad de playas que hay en nuestro país. Yo tengo la suerte de conocer mucho del interior de nuestro país y de la costa, lo que no sé subir las fotos, pero aprenderé y lo haré.
    No conozco la estancia que tu dices, pero la buscaré. Colonia es maravilloso, la ciudad histórica, patrimonio cultural de la humanida, las playas de Colonia, Conchillas, sus arenas blancas y ese paisaje lleno de árboles y su gente de una amabilidad que conmueve. Yo amo mi país, su gente, y te felicito por la linda idea que tuviste. Robert Gabo que lindas imagenes! ;)
     
  6. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

    leonardo claudio, saludos para todos.
    si claro fressia cuando este por el uruguay si tu quieres comeremos un asadito, no tenes problemas y ya quedas anotada para el asado si tu quieres yo te mando unos dias antes que dia y lugar hacemos el asado.,cuidate y suerte y estamos en contacto.
    bueno te comento cedar, roberto,fressia que el uruguay es un pais muy lindo y que la verdad es que hay mucho para recorrerlo y conocerlo de punta a punta.
    yo vivi mucho tiempo en colonia suiza hace muchos años, muy lindo lugar y la verdad es que me gusta mucho.
    si halguno de colonia mira el foro puede escribir para darnos fotos y recordar lindo momentos.
    les mando mis mejores saludos
     
  7. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

    leonardo claudio, fressia hace unos dias estuve en cadiz, fui a la playa y para hacer unos tramites para mi hija.te comunico que cadiz es muy lindo y me gusta mas que dos hermanas., en el tren tengo 2 horas para llegar a cadiz.
    cuidate, suerte y gracias.
     
  8. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

    leonardo claudio, ¿en que lugar esta esto roberto?
     
  9. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

    leonardo claudio, roberto te comento que del uruguay se ve poco y se conoce menos jaja., no savemos lo que tenemos los uruguayos para mostrar,las mañanas en las playas , los amaneceres , las noches.
    mi mujer una vez que viajo de la argentina para el uruguay quedo impactada las cantidad de estrellas cuando miro la noche. son tonterias pero son cosas lindas que se puede mirar en fotografias.cuidate y gracias:5-okey:
     
  10. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

    leo esto esta en el Prado, a un paso del Rosedal y la Rural.

    En la Rural fue donde se hizo el "asado mas grande del mundo"
     
  11. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

    Leonardo, yo vivo al sur de la provincia, no en la ciudad de Cadiz, pero si vienes por aqui, quedas tú y tu mujer invitados y avísame de lo del asado que si está en mi mano ir, iré. Gracias :beso:
     
  12. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

    leonardo claudio, muchas gracias, quedate tranquila que ya te dire el dia del asado.
    :happy: ;) :5-okey: estamos en contacto.:5-okey:
     
  13. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

    leonardo claudio, te comento que mi hermano ahora vive en la paz, tengo un amigo que vive en argentina que es del prado., ahora esta toda la familia en el prado viviendo.
    el dia que puedas mandame fotos de la costa de uruguay porque tengo muchos recuerdos, siempre estava con mi padre en las playas.:5-okey: :happy:
    tratare de comunicarme con otros uruguayos, para juntarnos aqui y charlar de los temas de las cosas lindas del uruguay.estamos en contacto.:5-okey:
     
  14. JOSE AMIGO

    JOSE AMIGO pesca y huerta es lo mio

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

    El Uruguay es muy lindo pero no he recorrido mucho pero tengo my playa preferida que es playa Pascual en San Jose, subire fotos pronto, un abrazo a todos Jose:5-okey:
     
  15. Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

    Hola soy WALTER DANIEL los saludo y les digo que me gusta esta idea de mostrar las cosas lindas del URUGUAY les mando unas fotos del unico puente giratorio a mano que esta en CARMELO la ciudad que nacieron mis padres .
    Les recuerdo que CARMELO es la unica ciudad que fundo el procer don JOSE GERVACIO ARTIGAS.