Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Me llamo Toni y soy padre de dos hijos encantadores.
    Llegué a éste foro una tarde en la buscaba informacion de un hongo de unas plantas acuáticas para ayudar a un usuario de www.drpez.com no encontré la información pero sí éste sitio,en el que me asenté echando mis raices.
     
  2. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    Todo viene de mi afición a las plantas y animales, despues empecé a revivir el jardín de mi casa y buscando información sobre como quitar malas hierbas y de recorrer la página principal de infojardín dí con el foro, pregunté, me gusto y aquí estoy. Tampoco entré como invitado.

    Soy Thomas y llegué. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Buenas.

    En mi casa me llaman Nan, y así lo hacen también mis mejores amigos. Me gusta, sobre todo, la naturaleza. Los animales, los árboles, las setas, todo lo que tenga que ver con ella me interesa. Colecciono sellos. Bueno, también colecciono libros, pero eso, más que coleccionar, es necesidad primaria, creo :lol: . Tengo un pastor alemán que es mi compa de piso (Lukas :icon_biggrin: ), que es sencillamente inigualable. Practico footing diariamente, y montañismo los fines de semana que puedo. Antes montaba a caballo y bailaba, pero desde que vivo con este pequeñajo prefiero dedicarle a él todo el tiempo que mi trabajo me deja libre.
    Ahora vivimos en Madrid, pero hemos vivido en varios sitios. Soy viajera y así me lo propuse. Siempre recordaré Xixon con especial cariño :icon_biggrin: .
    Las plantas siempre se me morían, he de reconocerlo :icon_redface: He tenido por ello, hasta ahora, muy contadas. Sólo recuerdo una, una alegría de hoja verde oscura y flor rojo-anaranjada, que era mi pasión cuando era niña y que cuidaba con mimo. No sé qué me daría aquella plantita, pues en un "culillo de mal asiento" como era yo de pequeña, mis padres lo recuerdan como algo inaudito. No volví a tener ninguna alegría, porque como ya os he dicho, se me morían las plantas, pero en cuanto pueda la tendré, porque a aquélla se lo debo :icon_biggrin:
    Hace algún tiempo comencé a interesarme por el mundo del bonsai, y de ahí a las plantas (otro rasgo de mi carácter es mi modo "especial" de hacer las cosas :lol: ), buceé por internet buscando un sitio donde aprender, y este foro, por el cual os felicito, fue el que me pareció el mejor :icon_biggrin: .
    En cuanto tenga cámara (a ver si me oyen los reyes magos y se estiran :roll: ) colgaré una foto.

    Besines a todos.
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola.
    Entré en este foro buscando información para cuidar mi tronco de Brasil y....me quedé.
    Antes de eso mis plantas sobrevivían como podían, a unas las ahogaba, a otras las mataba de sed...en fin, un desastre. Ahora están estupendas gracias a vosotros y tengo muchas más.
    Como soy un poco tímida, jeje... ¿quién lo diría? os pongo una foto un poquillo atrasada, sólo un poco eh?...jajajaja :shock:
    [​IMG]
    P.D. Loreto, ¿ves? a mí también me gustan los caballos :icon_biggrin:
     
  5. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Buenas.......Mi nombre es Laura, tengo 26 años, estoy casada. Tengo un comercio bastante relacionado con las plantas. Me gusta mucho aprender, estar lo más informada posible sobre lo que vendo y poder ayudar a mis clientes, por esta razon conoci Infojardin, hace muchos meses, me suscribi para recibir el boletin, pero no me habia dado cuenta de que existia el foro :shock: , cuando lo encontre y no dude en registrarme, tampoco llegue a entrar como invitada.
    Me encantan las plantas, y cada día me gustan más y eso se lo agradesco al Foro, con el que estoy aprediendo muchas cosas.
    No veo la hora de tener un poco más de tiempo libre y "casa propia" para poder tener el jardin a mi gusto y aplicar lo que estoy aprendiendo. Por ahora me dedico más a las plantas de interior, ya que esas me las puedo llevar cuando me mude ;) .

    Es lindo conocerlos un poco más a todos.

    Un beso
    Laura

    P.D.: No les suena esto a una de esas publicidades de "llame ya!"..........."Yo estaba mal ...hasta que concoci al Foro, y ahora he vuelto a vivir........." jejejejejeje
    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :lol: :lol:

    Igual me gusta, me da risa por lo que pueda pensar un invitado ;)
     
  6. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
  7. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Hola a tod@s, soy Nube bueno Susana, encontré este foro cuando me conecté a internet porque realmente solo lo utilizo con temas de plantas que es mi tema favorito, me pareció ameno e interesante y me quedé, he de confesar que he entrado muchas veces como invitado, pero de los buenos eh!!! por las circunstancias pasadas me registré pero lo habría hecho de todas formas, tampoco le daba mucha importancia aunque es cierto que si tienes la referencia de un nombre aunque sea inventado parece que se está un poquito mas cerca verdad?.
    Soy Madrileña, divorciada y con tres hijos maravillosos me encanta el rock leer y por supuesto el mundo verde sin el que para mi la vida no tendría el mismo sentido
    Ya os contaré como podeís conocerme mejor otro día que me quedo sin "papel"
    Aguadulce que buena idea.
     
  8. Bueno pués yo...entraba habitualmente en otro foro de plantas y un buen
    día desapareció no se porqué,menos mal que tenia la página de Julio entre
    mis favoritos y un día ojeandolas ví este enlace,cuando vi éste foro la primera
    vez ¡aluciné! era aún mejor,mucho mejor, que todos los que conocia y para
    colmo aquí he aprendido a poner fotos,cosa que queria hacer desde hacía tiempo, me encanta éste foro sois todos muy agradables y me siento super
    bien cuando os leo,lastima que no puedo hacerlo tan a menudo como me gustaría,,por falta de tiempo y porque tengo que compartir el ordenador con
    mis dos hijos de 13 y 7 años y ya sabeís los chavales como son ,así que los fines de semana me levanto temprano y me pongo a leeros,tambien alguna que otra tarde,pero poco, tengo el privilegio de que vivo en el campo
    además trabajo en un vivero,tengo gallinas, perros, gatos y una burrita que se llama cloti,ya os pondré fotos.
    Yo sí, entré dos o tres veces como invitada pero prontó me registré...pués nada chicos estoy muy contenta de pertenecer a éste foro y encantada
    también de que haya personas sudamericanas desde tan lejos y tan cerca
    es alucinante esto de la "technologia"muchos besos.MILLICEN ;) :icon_biggrin:
    pd.espero que no pase nada y podamos encontrarnos durante mucho mucho tiempo,y gracias a jesús que es como nuestro "guia" pero también uno más .
     
  9. MILLICEN

    MILLICEN

    Mensajes:
    138
    joooooo,chicos hablando de entrar como invitado,sin querer así lo he hecho en el mensaje anterior,no me había dado cuenta que no tenia el login,l :twisted:¡ que coraje!,bueno ya no tiene remedio.millicen
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Venga, a ver si os animáis y no seáis tan misteriosos que tengo ganas de conoceros. Si puede ser con una foto mucho mejor. ;)
     
  11. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Hola, Mi nick es Betty, en realidad me llamo Elizabeth, pero en mi familia siempre me han dicho Betty, por eso lo considero mi verdadero nombre.

    Estoy casada hace 33 años (con el mismo) jejeje, tengo tres hijas y siete nietos. Me gusta la navegación a vela como pueden ver en la foto.

    La primera vez que entré a este foro andaba buscando información sobre una limonero que tenía una peste, hice la pregunta como invitada y nadie me contestó. Después me registré, volví a hacer la pregunta y me contestaron. Me he hecho adicta al foro, me encanta, me gusta como son todos, respetuosos y dispuestos a ayudar.

    Me encanta que haya personas de lugares tan distintos, hasta de japón!!


    [​IMG]

    Un beso a todos, menos a los invitados mal educados. :icon_biggrin:
     
  12. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Hola muy buenas

    Yo me llamo Rosanna (normalmente escribo como rsanmigue por no hacer login.....vagueria pura y dura), aunque la mayoria de la gente que me conoce me llama Rous (por Rous, la de las chicas de oro, me lo empezo llamando un amigo hace años, y ahi quedo), nací un 30 de diciembre del 75, por lo que ahora tengo 27 añitos, soltera, sin niños y enamorada de mi chico (por cierto hoy es mi primer aniversario con el) y de mi tierra, Segovia, lugar sin el que yo no sería yo misma. Mis pasiones: la lectura, la escritura (aunque ultimamente no tengo tiempo), las plantas, la fotografia y las casas de muñecas (estas 3 ultimas son recientes). Estudie ing. tecnica en informatica de gestion y trabajo en una pequeña consultora en madrid como programadora desde hace 3 años.

    Entre aqui de casualidad, buscando algo que no recuerdo bien que era, si problema del naranjo, de la gardenia o de todas mis plantas en general......No tengo jardin, aunque si macetas. La mayoria son arboles nacidos de semillas.

    Foto....no pongo que soy mu timida y ademas no tengo ninguna por aqui.
     
  13. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Voy a subirlo a ver si alguien mas se anima!!!!!

    Ah!!!! no puse foto porque no tengo ni una......voy a ver si lo puedo resolver.
    Besitos a todos!!!

    P.D.: la verdad es que este tema deberia estar en el mas importante, a pesar de no ser de plantas. Cuantas veces se han hecho mensajes que no tenian mucho que ver con el foro :roll:
    Tal vez Jesus nos autoriza para que lo cambiemos.
    Aca mucha gente ni se entera de que existe :icon_redface:
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Qué "apañao" eres Jesús, vales tu peso en oro!
     
  15. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    [​IMG]
    ¡¡¡¡Ya sabeis 49 añicos ¡¡¡¡¡Casada ,jubilada por artrosis de rodilla,(estoy pendiente de la sexta operacion) trabajaba de cocinera ,dos hijos estupendosde 25 y 22 años,que ya volaron.Ahora ,ademas de cuidarme y vivir como una reinona ,me dedico a cuidar a los caballicos,trabajo el cuero con mi marido ,armaduras.......trajes de romano...........botas........etc.
    Hace un tiempo participamos en recreaciones medievales ,no como espectaculo,sino para "jugar ".Me encanta cuidar de mis acelgas.......tirar con arco ,el cine,leer,los libros de plantas.............Donde soy mas feliz ,es por el monte ,con mis tres animalicos Jeronimo ,Tristan y mi marido.(el de espaldas )
    Os encontre por casualidad y ¡¡¡ me habeis encantado ¡¡¡¡ :lol: