Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¡Vaya, Bego, has vuelto!

    Pues claro que no se te ha escapado. Para que luego nos anden colgando fama de despistadas :lol:

    Ay, tú sí que me ves con buenos ojos (gracias), y no esa amiga-enemiga que tienes por ahí que dice que sólo ve una cruz.

    ¿Una cruz, Kirita? ¿Se nos habrá colado un exorcista en el foro? No sé... Yo creo que lo que te pasa a ti es que igual estás en pecado, y claro, pasa lo que pasa... :mrgreen:

    En fin, diré unas palabrotas mágicas a ver si lo arreglo... Mira a ver

    Besos
     
  2. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Juajuajuajuaaaaa

    Os prometo que se me fue el dedo (¿me traiciona el subconsciente?) De verdad que quería decir "palabritas".

    Palabrita. :lol:
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    jajaja, pues si, tus "palabrotas" han funcionado ...

    Pero ¿qué te había hecho ese día el/la fotógrafo/a que le miras con esa cara?, ¿o le estabas echando mal de ojo?.

    Jeje, tienes cara de profesora de lengua, de las que suspenden a los que no ponen acentos ... :razz: ("cara intelestual" vamos)

    Besos
     
  4. Muchisimo gusto en conocerte

    Hola jesus,muchisimo gusto en conocerte,debes saber q tienes una mirada muy interesante, grasias por mantenerme siempre informada y al dia con todo lo referido al tema,me encantaria asistir a un foro,curso,etc.seria una buena propuesta.muchisimo gusto en conocerte.

    s a l u d o s d e s d e V e n e z u e l a ;)
     
  5. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues Rula, a mi me has sorprendido. Eres muy guapa y muy joven. Ojeras? Con esos labios como vas a tener ojeras. Ya estas poniendo una en color, que ahora en mis sueños aparece una chica en blanco y negro. Lo que no entiendo es que las sabanas son de raso rojo. Uy :icon_redface:
     
  6. Miss Angelina

    Miss Angelina

    Mensajes:
    207
    Ruliña-Chusica, yo, como el Verne (siempre se me adelanta el condenao...) Supongo que tu careto (de carácter) en la foto se debe al chapapote que intuyo detrás de ti ¿no?, el Prestige y eso, ya sabes. Y si enfadada eres así... me imagino cómo debes ser en tu estado natural, cuando ese rostro se convierta en sonrisa ¿Dónde se apunta uno para lo de los posibles novios foreros...?
     
  7. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues muy malito, no se te ve Elzeards (si, si, cof, cof) ;)

    Rula, no te dejes camelar, que el Elzeards es un salamero. :razz:
     
  8. Miss Angelina

    Miss Angelina

    Mensajes:
    207
    Vernestif ¡a que te mando un par de miasmas vía interneses....! ¡cof! ¡cof!
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: Rula....quedas invitada a ver viveros y foreros....el pin de semana 20-21
    :icon_redface: un besote....
    Pues eso apuntate...
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?p=60148#60148
    KEDADA MADRID
    El tema de la kedada:
    Vega esplicamos situacion del parque y arganzuela.
    Kira pon alguna foto aqui que la gente se mete en el otro a ver si hay penas...y explicar...

    Las preferencias Un poco de aire de bosque mañanero, con perros incluidos (11h) en el parque que dice VEGA y luego Arganzuela,ver multiplantas en viveros. La comida seria de taper y tapas and cañas...a ser una torti de patttatatata,y lo que traigan otros foreros, jejjeje(aqui hay sorpresa...)
    Un saludo a todos.
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Kira, ¡te prometo por mi honor que lo de profersora de lengua lo he pensado yo también! Tendremos telepatía, jejejeje...va a ser eso...
    Rula, que yo te veo estupenda y que aunque en otro mensaje te he pedido la escoba, lo hago con todo respeto, que para mí nuestro gremio es "mu" serio.
    Pshhhhhhhhh....vayamos a liarla ...que no tengo yo la vida para maleficios.
    Besiños de la aprendiza.
    P.D. Me sigo dando leñazos al intentar lo del vuelo :roll:
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿has visto Asorosa cómo se me escapan los novios a la primera de cambio?

    ¡¡YA NO OS QUIERO...A NINGUNO DE LOS DOS.!!

    Nada de besos, vega
     
  12. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Vega, Veguita, Bego, Beguita, no me rompas el corazón. Yo nunca he renegado de mi gran preciado número 2. Ni despues del mensaje para Rula. Pensaba que ya se sobreentendía el: "Con el permiso de Vega".
    En fin, solo espero que sea un arrebato juvenil. Teniendo en cuenta que la edad la marca el corazón.

    Una carentonya para Vega,
    Verne
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Ay Bego! Si es que son de corazón inconstante... ;)
     
  14. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Elzeard, ¿cómo osas preguntarme eso a estas alturas? ¿que dónde hay que apuntarse? Pero si yo a tí (bueno, al Sebas) te tengo apuntado de novio forero número 1 de toda la vida. :icon_cool: Mai darlin (hala, toma feeling, jijijiji)

    Y a tí, Verne, con esos sueños que tienes, por supuesto que también. Y si a la Bego le parece mal, pues que se aguante, que es una egoísta y una mala amiga, que se pide todos los novios para ella sola. :icon_evil: Así que nada, tú ni caso. :lol: Verde que te quiero Verne :lol:

    Pues eso, Veguita, que desde luego hay que ver como eres, jo, para una vez que ligo tienes que venir tú corriendo a intimidarme a mis chicos. Que sea la última vez, jolín ya :icon_evil:

    Y bueno, que muchas gracias, por cierto. Así da gusto.

    Anvitel, se agradece la invitación pero el día 20 empiezo a dejar de fumar, así que por el bien de la humanidad será mejor que ese fin de semana me quede en casita. (Jejeje, si fumando se me pone ese careto de vez en cuando, imagínate sin fumar.... se secarían los árboles del parque del Oeste al verme, pobrecitos)

    Asor, ¿a qué "nuestro gremio" te refieres? ¿Al brujeril (tú sigue practicando, que no es tan difícil) o al docente?

    ¡¡¡¡¡Que no soy profesora de Lengua!!!!! Y en cualquier caso no os fiéis, que al final las que te suspenden por no poner acentos (o por ponerlos en exceso, y no miro a nadie :mrgreen: ) son las que tienen una carita más dulce, así como de catequistas, más o menos... y luego ¡zas!

    Besitos
     
  15. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Ah, una cosa:

    ¿Y tu foto, Rosita?

    ¿Y tu foto, Anita?

    ¿Y tu foto, Alabastrina?

    ¿Y algun@s más que faltan por ahí?

    Elzeard, no te incluyo en la lista porque te buscaste una buena coartada.

    ¡Cachissssss!