Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    arcoiris, que programa has usado para poner la foto en el disco duro de tu pc?.
    Posiblemente con el se pueda bajar el tamaño de la foto y además podrá guardarla en formato JPG.
    Si os¡bservas la foto que has puesto y posiblemente otras que tengas en el pc,te saldrán con esa especie de granulado que se vé.Es el formato GIF con el que la has guardado,se reduce la calidad un montón.
    Procura utilizar JPG,es mucho mejor.

    Por si hay la posibilidad de cambiar el formato a JPG,aún no la pondré en la recopilación de fotos.En caso de no ser posible,pués pondria esta misma.

    Por cierto se te vé muy guapa.

    Gracias invitado,esto yá funciona.
     
  2. Racuza

    Racuza

    Mensajes:
    104
    ¡Hola a todos! JO, me he enterado bastante tarde y tengo ¡39 páginas de deberes! Ya he leído unas cuantas y prometo mirarlas todas, que ganas no me faltan. Pero como soy un poco impaciente, me presento antes de conoceros a todos.
    Me llamo Laura y soy madrileña. Acabé en Catalunya hace cinco años (tengo 23) en pos de un catalán con el que llevaba saliendo (a 600 km de distancia) desde hacía 3. Estudié Filología Hispánica en la Universitat Autónoma de Barcelona, donde también residí. Ahora vivo con mi novio en Terrassa.
    Mi relación con las plantas empezó en la Vila Universitaria. Teníamos un bosque precioso detrás de casa y una compañera que estudia biología me iba introduciendo en el mundo verde. Me decidí a coger un esqueje de melissa que malvivió el tiempo que estuve en aquel piso. Los culpables: mi poca experiencia, y el humo del tabaco (de las demás, que yo no fumo). Aquí, en mi oscura y fría galería se ha puesto preciosa, y en eso habéis colaborado no poco los foreros (mil gracias), así como a aumentar mi sabiduría (que todavía es muy poca) sobre las plantas.
    Estoy encantada de haberos encontrado y mucho más de iros conociendo.
    En fin, esta soy yo. Si la foto no sale HELP

    [​IMG]
     
  3. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
  4. Racuza

    Racuza

    Mensajes:
    104
    Hola Aguadulce! Veo que estás por aquí... He puesto la foto como me dijsite, pero la encuentro demasiado grande :icon_redface: Estoy introduciéndola de nuevo a ver si consigo el tamaño adecuado.
    Ya vi tu recopilación y te felicito. ¡Qué faenada!
     
  5. Racuza

    Racuza

    Mensajes:
    104
    Je,je, lo siento, pero soy incapaz de poner un término medio. Si es demasiado grande, me lo decís y vuelvo a poner la pequeña. ;)
     
  6. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Yá está bien así,la otra era tán pequeña que casi no se veia tu cara,muy guapa por cierto!!.
     
  7. Racuza

    Racuza

    Mensajes:
    104
    Gracias, Aguadulce. Ahora estoy repasando los mensajes de los demás. ¡Encantada de conoceros!
     
  8. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Igualmente,gracias.
     
  9. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Encantada de verte Racuza ;)
     
  10. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Encantada de conocerte Racuza.
     
  11. immaor

    immaor

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Ahi va mi presentación, eso si, la foto la dejo para más adelante.
    Mi nombre es Imma, tengo 26 años y estoy casada. Soy administrativa y trabajo en Barcelona. Me encantan las plantas aunque no dispongo de mucho espacio para ellas, esto lo estoy intentando solucionar... Entre aqui la primera vez buscando información sobre una pachira y me quedé; me registré directamente, pero por entonces estaba en el foro Imma de Tarragona (que acaba de regresar a casa) y me tuve que poner immaor como login.
    Leo los mensajes casi cada día pero como mis conocimientos son escasos no puedo aportar muchos consejos.

    Imma.
     
  12. :icon_biggrin: :icon_biggrin: hola foreros :icon_biggrin: :icon_biggrin: :soy emy ,estoy casada,tengo dos hijas y una gran aficion a las plantas,animales y todo lo que sea naturaleza.mi jardin :icon_redface: :icon_redface: (mas bien es un prao) :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: está en somiedo ,asturias,tiene 1.800 metros cuadrados y en medio conseguimos por fin tener la casa de nuestros sueños,una planta para psar nosotros nuestras vacaciones y tiempo libre y la otra para turismo rural.Ahora nos estamos peleando :intorrogantes: :intorrogantes: :intorrogantes: para ajardinar el (prao) por eso entré en esta pagina :lol: :lol: y por supuesto me quedé.Aunque no contesto a nadie :icon_redface: :icon_redface: (no me veo capacitada) :cry: :cry: os leo todos los dias.sois como mi familia ;) ;) :icon_biggrin: :icon_biggrin: .OS DESEO A TODOS MUY FELICES FIESTAS ,QUE TENGAIS MUCHO AMOR Y PAZ Y SOBRE TODO MUCHA SALUD PARA SEGUIR JARDINEANDO.OS QUIERO.. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: .
     
  13. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Encantada de conocerte Immaor! y Bienvenida Emy, ya lo has comprobado tú misma, este foro es como una gran familia. Genial! (Me encanta ver caritas de felicidad :okey: )

    Muchos besitos cariñosos. ;)
     
  14. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Emy y Racuza, hola.
     
  15. no entiendo porque algunos del foro exclaman que porfin te conocieron con dos ojos es que acaso pusiste una foto dizfrazado de pirata o que sin afán de molestar claro pero no olvides poner una mas reciente eres muy guapo


    !saludos¡