Conseguir lithops

Tema en 'Lithops' comenzado por toxicosmos, 26/11/07.

  1. toxicosmos

    toxicosmos

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola, me encantan los lithops, pero encuentro dificultades para hacerme con ellos. La verdad esq si los pillas de casualidad en una bandeja de cactus pequeños te puedes dar con un canto en los dientes. Por eso quería preguntar a algún forero de Badajoz, si sabe donde podría encontrarlos aquí.
    Muchas gracias.;)
     
  2. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    no creas que sólo pasa en badajoz... yo estoy en barcelona y estamos igual...
    a ver si esta web te puede ser útil:
    http://www.ortegacactus.es/ (mira en lista de plantas/suculentas/lithops)
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, como dice sukulento, es en muchas sitios y encima es con varias plantas, entre ellas lithops.

    Yo llevaba tiempo buscando fenestrarias y nada de pronto un dia en una bandeja 3 habia, y desde entonces ni una he visto.

    De lithops igual el mes pasado estaban hasta en flor en el mercadillo, en floristerias y en una semana desaparecieron y ahora a dos velas, no veo ni uno.

    Esto va asi, el que no corre vuela, o se busca la vida en viveros o en Internet.

    Saludos y mucha suerte.

    Marc
     
  4. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    drac, buscandote en internet alguna página donde vendieran fenestrarias, me encuentro casualmente con tu blog (supongo que serás el mismo drac), y ahí veo q khenai tiene otro... sois unos cracks... yo q pensaba q empezaba a entender un poco, y veo q estoy a años luz d vosotros... enhorabuena!
     
  5. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Vete a Mandyplant, en la carretera de Valverde Km 8, a principios de mes trajeron bastantes, yo los pille recien llegados, claro que mi trabajo (y viajes)me costo que ya me conocen en el vivero por la de los lithops:icon_redface: . A ver si con suerte todavia quedan.
    Alli compre estas 2 macetitas

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=63508

    Me quede con ganas de una fenestraria pero bueno, poco a poco.

    Ya me cuentas si vas que tal.

    Un saludo
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Jajajaja, pero que dices, si yo solo llevo con esto desde antes del verano, ya ves cada dia aprendo un monton eso si.

    Por internet no hay mucho problema, salvo el economico, he visto en Ebay cosas increibles que costaban 1,99, pero luego te clavan 12 de enviarlos, asiqeupara amortizarlos debes comprar varios y acabas dejandote un paston, o no comprando nada, al menos yo de momento no puedo permitirme dejarme un paston.

    Venga animos y suerte por que esto es un peligro, jajajajaa

    Marc
     
  7. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    gracias por tus ánimos.. ya m estaba deprimiendo... es broma... o no ;)
     
  8. toxicosmos

    toxicosmos

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Badajoz
    Gracias a todos chicos. Pues ire a mandiplant a ver si queda algo. Mira que voy de vez en cuando, pero nunca los pillo. A ver si hay suerte!
     
  9. paulochy

    paulochy

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    la coruña,españa
    Hola soy nueva en esto y no se si te sere de mucha ayuda,yo tengo uno,lo compro mi madre en un mercadillo,eran varios pero los caracoles....es marron-rojizo,y el otro dia los vi a vender en jardiland,verdes,no se si te quedara muy cerca, se que por la zona de cataluña hay varios,si te coincide pasate,solo valia cada macata 25 centimos y habia un monton,mucha suerte.:5-okey:
     
  10. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Yo veo montones de lithops en el vivero del pueblo. Contacta con ellos a ver si te pueden enviar: www.cactustonimoreno.com
    Suerte.
     
  11. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, perdonad que de la avra con el tema, pero si quieres lithop's y los vas a comprar por Internet, salvoq ue los compres a Luis o a Ismael, que son los que conozco por aqui, bueno y Aztekia y cia, pero no em acaba de....

    En fin conoparadise

    Incluso ahora tiene oferta de Lithop's y Conos, que aun estan mejor que antes, que ya estaba bien, daban 40 lithops de un año de edad por 12€, y más lotes, no se si el ingles no es un problema muy grande miraroslo.

    Un saludo,

    Marc
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Ahora no es tiempo de lithops, los que llegan a los viveros estan chunguillos, pero en primavera los viveros de aqui se llenan, yo los compré este año a 0.60. Pero por falta de espacio los regalé.
     
  13. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    paulochy, bienvenida... :5-okey: por cataluña, varios??... pues dímelos, q yo voy loco buscando, y no encuentro...
    duathor, gracias por el enlace...
    drac, wena página... tú q sistema d pago eliges?
    gema, pues q suerte l@s malagueñ@s...
     
  14. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    yo soy de don benito y me fui al vivero torruco con mi abuela y los vi alli y yo me cogi los que quedaban eran un tiesto de 5 0 6 a 90Ctms. Pero no se si abra aora
     
  15. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, a mi me funciona bien Paypal, aunque cargen 4% me interesa por otros motivos.

    Hombre si ves que elmono de comprar Lithops no se pasa se que en la Garriga,a hora hace 2 semanas vendian tiestecitos con 4 o 5 lithosp a 1.20€,si te interesa te miro la dirección, auqnue es la calle del Ambulatorio y la rsidencia de la 3º edad, asi que preguntando no tiene perdida.

    Un saludo,

    marc