Consejo compra de bonsáis

Tema en 'Elección de bonsáis' comenzado por Leni, 7/9/10.

  1. Leni

    Leni

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, muy buenas!!!!

    Quisiera preguntaros a vosotros los expertos en esta clase de árbolito, porque a finales de este mes tengo que hacer un regalo de cumpleaños a un amante de la jardinería. Se que un bonsai LE ENCANTARÍA, pero como no tengo mucha idea, me gustaría saber que clases son las que mas duración tienen, las menos complicadas de cuidar y que consejos de cuidado me dais.

    Muchas gracias!!!!
     
  2. Re: Consejo compra bonsais

    si es un amante de la jardineria , y es experimentado en bonsai , practicamente le puedes regalar cualquier especie , si no , si este es su primer bonsai , comprale un OLMO CHINO ( te lo venderan como zelkova parvifolia ) o un FICUS RETUSA estos arboles son muy resistentes , cierto es que necesitan sus cuidados , como TODAS las plantas xd son resistentes pero no inmortales , suerte.
     
  3. Leni

    Leni

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Consejo compra bonsais

    Muchas gracias!!!
     
  4. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: Consejo compra bonsais

    Totalmente de acuerdo con snake, además si es de la zona de Alicante, también podrías regalarle un granado.

    Saludos
     
  5. Leni

    Leni

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Consejo compra bonsais

    Gracias!!!
     
  6. Rondeno

    Rondeno RONDENO

    Mensajes:
    1.784
    Ubicación:
    Málaga Ciudad.
    Re: Consejo compra bonsais

    O un olivo, o incluso algún naranjo, aunque estos ya son un poco más delicados de cuidar como bonsai, pero son muy resultones. Resistentes al clima, bonito color verde, bonita y olorosa floración, y frutos muy vistosos. Otra opción puede ser la piracanta o algún cotoneáster.