Consejo para compra de motoazada

Tema en 'Motoazadas' comenzado por kase, 18/11/09.

  1. kase

    kase

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Soria
    hola a todos,

    estoy pensando en comprar una motoazada y como tampoco me quiero gastar mucho dinero ya que solo tengo un huerto de unos 200 metros he estado mirando por los concesionarios de mi zona y tengo estas opciones:

    -husqvarna Eco45rc2 6 fresas :600 euros
    -husqvarna confort 60rc2: 740 euros.
    -viking vh540: 700 euros.

    -en los próximos dias iré a visitar la tienda de honda.

    ¿me podeis decir algo de estas máquinas en cuanto a motores, calidad, averias,etc?

    gracias
     
  2. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: consejo en compra de motoazada

    Buenas, todo depende del trote que le vayas a dar y el dinero que te quieres gastar. Tienes una de McCulloch (que por lo visto está cambiando bastante la calidad y la imagen) con motor Honda GX de 5,5 CV, 6 fresas, protector de cadena atornillado, doble rueda delantera, manillar regulable, sistema de válvulas OHV, por unos 580 €.

    Un saludo,
     
  3. albertopo

    albertopo

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    alava
    Re: consejo en compra de motoazada

    las husqvarna no las conozco ,pero la viking si, en otras cosas esta bien, pero en motoazadas, te aburres de dar vueltas y dejar el terreno, a mi me parece muy lenta.
     
  4. kase

    kase

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Soria
    Re: consejo en compra de motoazada

    bueno al final me decanté por la viking 540 y la verdad que en lo poco que la he probado me ha encantado como deja la tierra, eso si, tengo muy poco terreno.

    en cuanto a velocidad supongo que si se dispone de mucho terreno sería mejor una motoazada de varias velocidades, pero para mi uso es más que suficiente. Se acabó el tirar de pala franca......