Consejo para educar setter de 4-5 años

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por faralina, 13/5/08.

  1. faralina

    faralina faralina

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    leon españa
    hola! he recogido una perra setter abandonada de unos 4 o 5 años,el veterinario ya la ha mirado y carece de identificación, es muy cariñosa, querría saber si con esta edad aún se les puede educar y si es normal q se como papeles y cosas por el estilo, bueno, si alguien m puede dar algún consejo sobre esta raza, lo agradeceria. Un saludo.
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: consejo sobre setter

    Faralina, no tengo ni idea sobre perros de esta raza pero si te puedo decir que con carino y paciencia se logran milagros.
    Sabes si llevaba mucho tiempo abandonada o perdida? (desnutrida, sucia?)
    Lo digo porque los perros cuando son adoptados o recogidos suelen ser muy agradecidos y carinosos.
    Nos debes fotitos.;)

    Como dice el encantador de perros ejercicio, carino y disciplina es lo que necesita todo perro para ser equilibrado.
     
  3. faralina

    faralina faralina

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    leon españa
    Re: consejo sobre setter

    hola mrs x,pues t diré que no se el tiempo q lleva abandonada, aquí hace unos 10 días q la tenemos y la estamos dando de comer, es super agradecida, no se va de la puerta de casa hemos intentado meterla en el garaje y no quiere ,se pone muy nerviosa, así q esta todo el tiempo en la calle, lo cual es peligroso porque la casa esta al lado de una carretera, hemos puesto un anuncio por si alguien la quiere adoptar. Ya la hemos puesto algo contra pulgas, etc, y hoy se ha dejado cepillar el pelo y la ha gustado mucho, ya parece otra. La llamamos Polka. Enfín veremos q pasa, si no hay nadie interesado nos la quedaremos. Lo siento no tengo fotos es q soy muy nueva en esto y ni tengo cámara:11risotada: .Saludos.Gracias x responderme.