Consejo sobre compra de libro sobre cactus

Tema en 'Libros de cactus' comenzado por simontt, 25/4/14.

  1. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Hola amigos cactófilos... hace tiempo que no entraba por aquí :happy: ... tengo pensado viajar en unos días a una Feria del Libro grande que se hace en Buenos Aires y mi idea es ver si compro allí algún libro sobre cactus ... alguien me aconseja alguno que consideren bueno (y de ser posible que no sea de los más caros)... saludos!!
     
  2. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Y para que quieres comprar un libro sobre cactus cuando en este foro tienes cuatrocientas enciclopedias vivientes, y que además son gratis? ;)
     
  3. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    ya sé Santi... la mayoría de lo que conozco de cactus lo aprendí gracias a las personas de este foro :happy: ... pero ya que pensaba ir a la feria del libro quería aprovechar para comprar algún libro referido a cactus o a jardineria en general. Saludos
     
  4. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Hola Raúl como va.hay uno muy bueno de gymno an culture pero esta en inglés como la mayoría de los buenos después tenes 100 cactus argentino que escde ferari es chico barato pero esta bien descripto las especies
    que suerte puedes ir.que la disfrutes
    un abrazo
     
  5. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Hola Ariel :happy: ... gracias por la info... el de 100 cactus argentino lo tengo fotocopiado... veré si encuentro alguno económico en la feria

    Hola Diego :happy: ... gracias por el link... se ve muy interesante ese libro