Consejo sobre dónde y qué bonsai comprar para un novato

Tema en 'Elección de bonsáis' comenzado por joapifduda, 9/12/06.

  1. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Buenas tardes, soy un neofito en este tema y ates de aventurarme a adquirir un bonsai necesitaria saber cual/es son los mas adecuados a mi zona.

    Vivo en Sevilla, mi casa da tanto al este como al oeste, en principio me gustaria uno que tuviera flores, me encnataria tener un almendro o un cerezo, me encanta también el naranjo (no se si en bonsai se da el azahar, ya digo q soy novato 100%), si fuera sin flor me gustan el abeto, el olivo o las encinas o alcornoques.

    No se si estare diciendo alguna burrada, si es asi ustedes me perdonen.

    Si me pueden ayudar les agradeciria enormemente sus consejos.

    Tb me gustaria saber de que precios podriamos estar hablando (me imagino q variarán mucho unos de otros y segun las edades pero solo les pediria un precio orientativo) y donde me recomiendan comprarlos, a ser posible en Sevilla.

    Un saludo y enhorabuena todos por esta magifica web
     
  2. ligus

    ligus

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Necesito consejo sobre donde y que bonsai comprar para un novato

    hola joapi!!
    Pues yo he empezado con una aligustrina y la verdad que es muy resistente y de facil cuidado, no tiene flores pero es muy bonito.
    Intentare colgar alguna foto.
    Decidas lo que decidas solo tienes que dedicarle tiempo e interes, esto engacha ya lo veras!!!
    Saludos
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Necesito consejo sobre donde y que bonsai comprar para un novato