Consejos, cuidados y abono de ruda

Tema en 'Ruda' comenzado por Sirenne, 15/12/07.

  1. Sirenne

    Sirenne Usuario Asexual

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    San Pablo, Heredia, Costa Rica
    Hola, pongo este tema esperando que me puedan ayudar.

    Resulta que quiero plantar una ruda pero necesito saber que tipo de abono le puedo poner para que crezca sana y fuerte, traté de preguntar en el vivero pero no me dieron una respuesta concreta asi que quería saber si me pueden dar tips para ello.

    Igual y soy nueva en la jardinería así que si me pueden dar otros consejos se los agradecería de corazón.

    Saludes! ;)
     
  2. marit

    marit

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    argentina
    Re: Ayuda con mi ruda

    Hola, yo colecciono rudas por toda mi casa, las amo, y te cuento que las tengo en macetas con tierra, resaca, o un buen abono, las riego cada dos o tres días y especialmente no las dejo a pleno rayo del sol.
    Luego en los meses de primavera te dará una flor amarilla, luego se seca y salen semillas negras, de ahí yo las tiro en otras macetas, y vas a ver que te salen montones por todos lados, luego las dejo crecer y las trasplanto. Es bueno regalar, yo lo hago, a mis amigos, es de buena onda.
    Deseo tengas suerte con tu ruda.
     
  3. Sirenne

    Sirenne Usuario Asexual

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    San Pablo, Heredia, Costa Rica
    Re: Ayuda con mi ruda

    =O muchas gracias por los consejos! Por el momento tengo las semillas, estoy esperando que entre un veranillo aqui en mi país.

    Demasiadas gracias!
     
  4. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
  5. Sirenne

    Sirenne Usuario Asexual

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    San Pablo, Heredia, Costa Rica
    Re: Ayuda con mi ruda

    Bueno, tengo una pregunta... La planta se desarrolla mejor a sol o a sombra?