Consejos de riego, abono, etc. sobre menta, hierbabuena, perejil, orégano

Tema en 'Cultivo de plantas aromáticas, condimentos y medicinales' comenzado por javarroba, 25/2/07.

  1. javarroba

    javarroba

    Mensajes:
    4
    HOLA MUY BUENAS, SOY NUEVO EN ESTE SECTOR ASI Q SOLICITO ALGO DE AYUDA.
    ME HE PUESTO A PLANTAR , Y PARA EMPEZAR LO HE ECHO CON MENTA, HIERBA BUENA, ORÉGANO Y PEREJIL!!
    ME PODIAIS INFORMAR COMO TENGO Q SEGUIR REGANDO, CUANDO PONER ABONO Y ESAS COSAS???
    MUCHAS GRACIAS.
     
  2. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ayuda!!!!!

    Hola vienvenido/a javarroba, tienes que decirnos un poco mas de informacion, si has plantado en maceta o en jardin, si es de semilla o es planta ya formada, y principalmente donde vives para orientarnos un poco por el clima, sino es muy dificil poder ayudarte, porque si plantaste semillas no es lo mismo que si ya plantaste la planta y si la plantas en maceta tampoco es igual que en jardin, dinos un poco mas, que seguro que la gente estará encantada de ayudarte.
     
  3. javarroba

    javarroba

    Mensajes:
    4
    Re: ayuda!!!!!

    ok!pues he plantado semilla en macetas, las tengo en una terraza de 55m2, donde se orienta hacia el este y le da bastante el sol. estoy en zaragoza.
    eche todas las semillas que venian en el sobre q compre. eche tierra hasta 3/4 luego semillas y acabe con mas tierra, y al final le puse un poco de agua!ahoracomo continuar?
     
  4. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Re: ayuda!!!!!

    De momento tapa las macetas con algo transparente, una bolsa de plástico por ejemplo. Evitaras la pérdida de humedad. Vigila que la tierra esté húmeda pero no empapada. Y a esperar a que germinen.
     
  5. javarroba

    javarroba

    Mensajes:
    4
    Re: ayuda!!!!!

    y cada cuanto lo tengo q regar??