Consejos para acondicionar mi terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por juanma_fc, 31/3/05.

  1. juanma_fc

    juanma_fc

    Mensajes:
    30
    Esta es mi terraza en Madrid de 2,60 x 3´40 yquisiera acondicionarla para:
    Evitar la fuerte insolación del verano pero sin quitar mucha luz. Asimismo para resguardarla del viento y de miradas de los vecinos.
    Había pensado en una pérgola de madera y celosías. También una mesita y un par de sillas.
    Pues muchas gracias a quien me dé ideas y un saludo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][/img]
     
  2. slf

    slf

    Mensajes:
    22
    yo no soy muy experta pero una pregunta ¿que orientación tiene tu terraza? ¿Le da el sol todo el dia? dependiendo de eso ya sabes mejor unas plantas que otras.....
    Si pones celosía entiendo que querras poner enredadera, no sé como aguantaría la buganvilla en Madrid pero es muy chula, al igual que el jazmín que tb huele muy bien.....

    Como digo no soy experta pues pido !AYUDA TERRAZA NOVATA TEMA PLANTAS¡ en un post en este foro, echale un vistazo haber si te da alguna idea....
    Saludos, siento no poder ayudarte mejor.
     
  3. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Fallan las fotos.

    A parte de lo que quieres, deberías de decir lo que tienes: la orientación, el clima, lo que te permiten poner los vecinos....

    Mira si te interesa mas, la pérgola con plantas o con toldos que se puedan correr y descorrer.
     
  4. juanma_fc

    juanma_fc

    Mensajes:
    30
    La orientación es sur/suroeste. Le pega bastante el sol y el clima que tengo es el de Madrid, con inviernos crudos como el de este año y veranos tórridos. Hasta ahora lo único que tengo son crásulas y cactus.
    ¿Tengo que consultar a los vecinos para poner una pérgola y celosías?
     
  5. Alis.

    Alis.

    Mensajes:
    1
    Hola,