Consejos para decorar mi terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por jana38, 29/5/11.

  1. jana38

    jana38

    Mensajes:
    5
    Hola Chicos, soy nueva en este foro y en la jardineria. Ahora tengo una terraza muy amplia y me gustaria que me aconsejarais como decorarla con plantas.

    Me podeis indicar como he de hacer para poder poner fotos.Gracias.
     
  2. jana38

    jana38

    Mensajes:
    5
    Re: Mi terraza (Consejos para decorarla)

    [​IMG]

    Me sabeis decir que planta es esta, salio por sorpresa en una maceta.
     
  3. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mi terraza (Consejos para decorarla)

    Bueno, ya veo que has podido subir una foto. Pues muy bien porque cuando pongas fotos de tu terraza la gente podrá darte su opinión.

    La planta puede que sea una aptenia. Mira la ficha a ver si te encaja con lo que tienes.
     
  4. jana38

    jana38

    Mensajes:
    5
    Re: Mi terraza (Consejos para decorarla)

    No puedo reducir el tamaño de las fotos me puedes indicar como lo haces. Gracias.
     
  5. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Mi terraza (Consejos para decorarla)

    Las fotos las puedes reducir con el programa paint, le das donde dice imagen y despues en cambiar de tamaño o sesgar y cambias el tamaño a 40 0 30 en el horizontal y vertical y tendras una imagen mas pequeña, la guardas y ya la puedes subir aqui si es menor de 200 kb .

    Espero te haya podido ayudar

    Saludos
     
  6. Monzonitas

    Monzonitas Aficionada a las macetas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Monzón (Huesca)
    Re: Mi terraza (Consejos para decorarla)

    Hooola Jana, y bienvenida a este foro....

    Como ya te ha indicado CGA, para poderte aconsejar, lo primero que necesitaríamos saber es las dimensiones de la terraza (si pones un planito, mejor - le haces una foto y lo subes como imagen). Además con unas cuantas fotos nos haríamos más idea. Y no te olvides de contarnos más o menos qué idea llevas, qué flo res o plantas te gustaría poner, etc... Este punto es importante, ya que - nos pasa a casi todas-, cuando vamos al vivero o la tienda de flores, nos enamoramos de todas las plantas y a veces nos llevamos algunas que -después de dejarnos un dineral-, no prosperan en nuestrar terrazas...
    Animo y esperamos disfrutar pronto de tu terraza.:5-okey: :5-okey:
     
  7. jana38

    jana38

    Mensajes:
    5
    Re: Mi terraza (Consejos para decorarla)

    Por fin he podido poner las fotos, primero un par de planos de la terraza po los diferentes lados, es uan terraza de 50 metros tiene sol todo el día.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora pondre las plantas que ya tengo.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta no se que plata es, me la regalomi marido y no al tengo identificada pero al verdad es que esta muy grande.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y estaas dos preciosidades fruto de mi terrazita.

    [​IMG]
    [​IMG]


    Gracias por enseñarme a subir las fotos, gracias tambien por enseñarme tantas cosas como he aprendido con vosotros en el foro.
     
  8. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi terraza (Consejos para decorarla)

    Pon un plano con la distribución y medidas, si tienes o vas a tener muebles, tomas de agua, ventanas, puertas, orientación... Y pon también en donde estas para saber el tipo de clima que tienes, temperatura, lluvias...
     
  9. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (Consejos para decorarla)

    Bienvenid@ al foro !!! , que bonitas !! esa composicion esta muy guapa , la Sterlitzia.... yo diria que en ese tiesto te andará algo justa de espacio , la planta que preguntas cual es......yo tengo una enorma pero no se como se llama tampoco:meparto: , haz como te dijo blueyes y podremos darte nuestra opinion desde un mejor punto de vista , saludos !!:5-okey: