Consejos para mi Kalanchoe

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por Senbonzakura, 6/10/07.

  1. Senbonzakura

    Senbonzakura

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Sevilla
    Estoy un poco preocupado con mi Kalanchoe, lo cierto es que lo he tratado un poco mal teniendolo en una parte de la terraza quiza demasiado oscura, con demasiado riego y un poco agobiada por el lugar de la terraza, es decir como en una esquina to escondida:-? , como reseultado hace 1 mes que se le han caida todas las florecitas menos 1, bastantes hojas se le han caido y de las que quedan tan solo una parte tiene un verdor algo saludable, el resto esta un poco arrugado y oscurillo, he aqui una foto.

    [​IMG]
     
  2. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: Consejos para mi Kalanchoe...¿?

    seguro que con un poquito mas de sol,la planta te dara muchas flores de nuevo,suerte con ella y un saludo :5-okey:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Consejos para mi Kalanchoe...¿?

    A mi los kalanchoes blossfeldiana terminan poniendoseme asi de cecidos al cabo de algun tiempo , entonces corto los tallos y vuelvo a plantarlos y la verdad que todas las `primaveras tengo plantas nuevas y compactas que se llenan de flores. La panta original si la podas vuelve a emitir tallos nuevos tambien. :beso:
     
  4. Senbonzakura

    Senbonzakura

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Consejos para mi Kalanchoe...¿?

    De acuerdo estaba pensando en podarla y tb en transplantarla a una maceta mayor porque estara agobiada la pobre. ¿en esta epoca se puede hacer prefectamente no?
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Consejos para mi Kalanchoe...¿?

    Pues yo lo hago en otoño generalmente por que es cuando estan mas crecidos , tambien en primavera cuando se han deteriorado por el frio suelo cortar los mas alargados y no me suelen dar problemas en arraigar pero me imagino que dependera del clima ,no se muy bien