Consejos para mis orquídeas

Tema en 'Cultivo de orquídeas' comenzado por la morena, 8/3/13.

  1. HOLA SOY NUEVA EN EL CULTIVO DE ORQUIDEAS, LLEVO POCO TIEMPO Y NECESITO SABER MAS COMO CUIDARLAS Y QUE ALIMENTOS USAR PARA ELLAS, ADEMAS DE IDENTIFICARLAS, TENGO OTRAS VARIEDADES QUE SUBIRE LUEGO PORQUE TENGO INCONVENIENTES PARA SUBIR LAS IMAGENES, MIENTRAS LES DEJO ESTAS:
    1. [​IMG]
    2.[​IMG]
    3.[​IMG]
    4.[​IMG]
    5.[​IMG]
    6.[​IMG]
    7.[​IMG]
    8.[​IMG]
    9.[​IMG]
    PORFA AGRADECERE TODA LA AYUDA QUE PUEDAN DARME PARA NO MALTRATARLAS, ESPERO PODER SUBIR LAS FOTOS DE LAS DEMAS MAS TARDE GRACIAS FOREROS.;) :happy:
     
  2. Re: CONSEJOS PARA MIS ORQUIDEAS

    Lamorena, te doy la bienvenida,de las imagenes que muestras,me parece ver un, dendrobium Berry,me fascina, al final te subo una imagen.Tienes el clima perfecto,para una inmensa coleccion,no me gusta esta palabra,ya que las orquideas tienen vida.Tengo dos plantas madres,tan fertiles,que ya hice varias plantas,con ellas hago trueques por otras.Suelen darme tres o cuatro KEIKIS por anio.si te interesa,el tema de rreproduccion por keikis,aqui estoy,dispuesto a compartir mi experiencia,con todo aquel que lo pida.eltema compost,pienso que en tu pais puedes conseguir FIBRA DE COCO,de ser haci usala para todas.En argentina la importan de Brasil,ahora no entra casi nada.La fibra de coco se degrada mas rapido, que otros elementos,ventajas? ph casi neutro.los dendrobiun phalenopcis y Phalenopcis yo los tengo, como unico compost muzgo,piedra partida,como sosten de las raices:5-okey: .Berry muy perfumado:beso: [​IMG]
     
  3. Re: CONSEJOS PARA MIS ORQUIDEAS