Consejos para mis primeras fuchsias

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por Mary_Eli, 30/4/12.

  1. Mary_Eli

    Mary_Eli

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Torrent - Valencia -España
    Hola a todos. Soy nueva en el cultivo de la Fuchsias, hoy es mi primer día con ellas. Pues, sí ya me he contagiado de la belleza de éstas plantas. Ayer por la mañana, cuando salía a comprar veo que han puesto un vivero nuevo, y claro, tuve que entrar, y como no, comprar algo. Mi marido me decía " Donde las vas a poner !!!!!!". jajaja. Me traje una petunia doble, un tomillo, una salvia y una surfinia, Cuando voy a pagar veo que hay otra habitación y una mesa llena de Fuchsias, bellísimas, había 4 variedades, pues yo me he traido ayer una y hoy volví por dos más...jejejeje.
    Y claro,después de comprarlas, tuve la curiosidad de mirar en el vivero que compro siempre si había Fuchsias y sí, como bien están pensando, me traje otra!!!!!!.
    Espero tener suerte con ellas, No sé si serán de las mas comunes, pero creo, que para empezar ya tengo bastante. Además con los consejos del foro, he hecho dos esquejes, ya les puse la campana y ahora a esperar 15 días que enraicen. Con la ayuda de todos vosotros, espero sacarlas adelante
    Aquí se las presento.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero os gusten y me digan mas o menos de que tipo son, porque como ya he dicho antes, es mi primera vez con ellas.
    Muchas gracias desde ya por vuestros comentarios.
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Mis primeras Fuchsias