Consejos para plantas en mi oficina

Tema en 'Plantas de interior para la oficina o despacho' comenzado por Mona, 4/6/03.

  1. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Hola a todos!!!!!

    Pues vereis, resulta que me han dado un despachito para trabajar y me gustaría ponerle algo de alegría, que para eso paso la mayor parte del día aquí.
    ¿Podéis darme algún consejo sobre plantas de interior??? Pensad que le dará mucha luz, ya que es totalmente acristalado y que el fin de semana, aunque las deje con agua pasaran calor, ya que el aire acondicionado no se conecta esos días.

    Muchas gracias a todos.

    PD. Jesús eres muy atento con los foreros, hacía tiempo que no me conectaba y los últimos mensajes que recuerdo pedían lo de las fotos y las identificaciones; al volverme a conectar me ha sorprendido mucho verlos creados. Gracias
     
  2. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    El cisus aguanta mucho
     
  3. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
  4. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Hola! :icon_biggrin: Yo me decanto por los captus, hay mucha variedad. Salu2 ;)
     
  5. mertxe

    mertxe

    Mensajes:
    75
    Hola,
    yo tengo en mi mesa una fittonia, y está bastante guapa.
    El primer fin de semana de calor, cuando volvimos el lunes pensaba que no podría recuperarla, pero a base de muuuuuuucha agua, la salvé.
    Si sabes que va a hacer tanta calor elige una planta, pues eso, como la fittonia, que le gusta mucho el agua, ya que así el fin de semana le dejas su platito bien lleno de agua para que no sufra.
    Saludos.

    Teníamos un espatifilo, pero Valkiria se lo llevó a su casa a hacerle una cura de urgencia, y parece que se está curando.
     
  6. Daro.

    Daro.

    Mensajes:
    29
    Un ficus pumila y dos cactus

    Hola Paquita:

    Yo en mi oficina tengo un ficus pumila que no pensaba que fuera a aguantar y un cactus y una planta crasa (creo que es el arbol del dinero o dinerito). Me están aguantando muy bien. La más peligrosa es el ficus pumila pero la riego el viernes antes de irme y el lunes está bonita. Lo que no sé es cómo aguantará el calor....
     
  7. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Hola chicos!!!
    Muchas gracias por todo. La verdad es que la que más me ha gustado es el cisus y creo que un cactus. Pero la verdad es que al final no me va a hacer falta ya que mi madre y varias amigas sabiendo lo que me gustan las plantas pues ya me tienen preparados en casa varios regalitos. O sea que será lo que ellas quieran y a ver como sobreviven por estos parajes..

    Un beso
     
  8. Yo no pondría ninguna planta en la oficina porque es una putada para la planta, ninguna planta tiene la culpa de que trabajes en una oficina.



    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
     
  9. :o cuando se siembran los ajos