Consejos para salvar mi bonsai

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por Cris79, 8/10/13.

  1. Cris79

    Cris79

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España- zaragoza-ricla
    Hola, soy novata en el mundo bonsai y necesito todos los consejos para salvarlo. Hace 3-4 sem me compre uno muy bonito , pero en la primera sem de tenerlo ya dio el cambio: creo q ha sido por regarlo 1 vez en toda sem o por q recibio poca luz, no se exactamente el motivo solo se q ahora esta casi sin hojas. Donde lo compre no me dijo q clase era , ni si era de exterior o interior y tampoco como se regaba. Porfi decirme donde guardarlo , si es bueno q le de el sol??? Como regarlo y por ultimo os dejare una foto para ver si me podeis ayudar con la clase q es. Mil gracias!!!
     
  2. straav_2

    straav_2

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Salvar mi bonsai

    En esta época es posible que el abrol pida agua almenos una vez al día. Fijate en la tierra cuando la veas seca toca regar.
     
  3. Cris79

    Cris79

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España- zaragoza-ricla
    Re: Salvar mi bonsai

    Ok y siempre riego cuando veo q se reseca la tierra , verdad
     
  4. Re: Salvar mi bonsai

    y al sol... si tienes mello ponlo en un lugar donde le de solo el sol de la mañana!
     
  5. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: Salvar mi bonsai

    No hay que esperarse tanto a regar,aunque para aconsejarte sobre el riego lo primero es saber la especie.un olivo puede aguantar hasta que la tierra este totalmente seca durante horas,un arce en la misma situacion secaria todas sus hojas,pudiendo incluso morir.
    Asi que,necesitamos verlo.
     
  6. Cris79

    Cris79

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España- zaragoza-ricla
    Re: Salvar mi bonsai

    Mañana si quieres te mando la foto de como esta actualmente.