Consejos para tener floraciones espectaculares

Tema en 'Cultivo del rosal' comenzado por Jorgelug, 1/3/11.

  1. Hola a todos los foreros de este excelente medio que comparto con ustedes tan gustosamente, recurro a ustedes porque hace 2 meses he sembrado 15 rosales en mi jardin y tengo varias dudas que estoy seguro que me pueden ayudar 1) Cual es esta especie de rosal? quien la puede identificar? 2) Vivo en Barquisimeto Venezuela donde tengo una temperatura promedio de unos 26 grados centigrados durante todo el año, una epoca un poco mas lluviosa, nublada y fresca y otra de mucho sol 3) Los he sembrado directo al piso en un sector donde reciben aproximadamente 8 horas de sol directo (sera que se adaptan?) 4) Al cabo de un mes de la siembra he abonado con estiercol (Es el mas adecuado?) 5) he tenido floraciones de diversos colores hasta el momento aceptables pero quisiera mejorarlas para que sean espectaculares. Muchas gracias por su atencion y espero sus consejos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Ayuda con mis rosas

    Para que las floraciones sean espectaculares, debes de tener un poco de paciencia, son pequeños aún.
    Es estiercol es de lo mejor que se le puede echar como abono, aunque también puedes usar abonos químicos específicos.
    El rosal blanco puede ser cualquiera, pero uno de los más conocidos es el Iceberg.
     
  3. Re: Ayuda con mis rosas

    Muchas gracias por tu respuesta, tratare de tener paciencia jajjaaja, cada mañana espero verlas mejor de nuevo gracias