Consejos para terraza 100 m2 en Lleida

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Timorell, 6/4/12.

  1. Timorell

    Timorell

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Lleida
    Hola

    Agradecería consejos sobre que tipo de plantas y que distribución debería utilizar en una terraza situada en Lleida. Se trata de una zona ventosa. La terraza está orientada al norte, con la entrada desde la casa al sur.

    Adjunto un par de dibujos para que sea más fácil hacerse una idea. La pérgola dibujada no existe en la realidad.

    Gracias por vuestros consejos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Timorell

    Timorell

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Lleida
    Re: Consejos para terraza 100m2 en Lleida

    Alguna idea?
     
  3. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Consejos para terraza 100m2 en Lleida

    ¡Enhorabuena! Tienes una terraza con una pinta estupenda, seguro que leyendo e informándote por aquí sacas un montón de ideas y te quedará genial.

    ¿Has probado a mirar entre las terrazas que ya están montadas en el foro las plantas que tienen las que puedan tener un clima similar? LA de loquillo, por ejemplo. Pueden servirte de punto de partida y con las plantas que tengan que te gusten puedes comprobar que encajen en tu clima en la lista de plantas. Y luego ya pensar cómo puedes ir organizándolas en grupos, con juegos de volúmenes, colores y formas.

    Ahora la gente está como loca haciendo trabajos primaverales porque las terrazas acaban de despertar y a lo mejor no tiene mucho tiempo para escribir largo y tendido, pero seguro que en cuanto puedan te echarán una mano.

    Mi clima no creo que sea muy similar al tuyo y yo de diseño no controlo, pero si en algo te puedo ayudar no dudes en decírmelo.