Consejos para unificar un fondo de patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por tati21, 28/3/09.

  1. ;) Hola a todos!! aunque soy nueva en esto de escribir en el foro me he nutrido durante bastante tiempo de sus consejos y trabajos..

    Les queria pedir su opinion para arreglar el fondo de mi patio( el ancho es de 22mts aprox)
    El año pasado levantamos el terreno en la parte de atras ya que perdimos los arboles x exceso de agua en esa zona, x lo que estamos arrancando nuevamente.
    Esta es la zona sureste del patio. Todavia hay una pila de ladrillos que x el momento (un año o mas) quedara ahi. El lote da con el garage del vecino (pared blanca) y con el cerco que hicieron con juniperus.
    [​IMG]

    El liquidambar ya tiene algunos años pero viene afectado y con muyyy lento crecimiento. En la primavera hicimos un cantero junto con fornius morado (tengo que reponer uno) gramineas (no recuerdo ahora el nombre) y unas gazañas para dar color. La idea es sumarle ahora algunos plantines mas.

    [​IMG]

    Les muestro un poco e lado suroeste
    [​IMG]
    De este lado tenemos un jacaranda y un sauce electrico-

    QUE PUEDO HACER PARA INTEGRAR ESA PARED CON EL RESTO DEL FONDO??? pense en darle un tono, en colocar cañas. No me gustaria seguir el cerco ya que me quitaria mucho terreno, y tengo limitado el tema de enredaderas x la humedad a la pared de la vecina.

    Que opinan??? Espero sus consejos.. y despues sigo consultando por los otros sectores

    Saludos

    Tati
     
  2. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: consejos para unificar un fondo de patio..

    Bueno...yo no se muy bien que es lo que quieres hacer pero...
    a mi me da la sensacion que falta vegetacion...lo veo muy "cuadriculado"

    lo que quieres arreglar es esa pared de bloques???
     
  3. Re: consejos para unificar un fondo de patio..