Consejos...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Andrey Go, 7/1/12.

  1. Andrey Go

    Andrey Go

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Costa Rica
    Hola a todos, accedí a este foro para que me brinden su consejo, sé que muchos de ustedes son grandes conocedores por su propia experiencia, por lo que, solicito su consejo acerca de algunas plantas que tengo, la mayoria son cactus...

    Sé que también podrían ayudarme con el nombre cientifico de las plantas...
    ...y gracias de antemano, por toda la ayuda brindada...

    Voy a enseñarles algunas de las fotos, les pondré un numero y la descripción del por qué necesito su consejo...

    1 De un pronto a otro se puso amarillo, esta bien, verde...

    [​IMG]

    2
    [​IMG]

    3
    [​IMG]
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    El primero puede estar recibiendo mas sol sel que acostumbraba, por eso el cambio de color, acostumbrarlos a condiciones "duras" al final los hace mas resistentes... la euphorbia es normal que pierda sus hojas ;) y las heridas que tiene ya se ven cicactrizadas
     
  3. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    La 2 y 3 son euphorbias trigonas, y es normal que se les caigan las hojas ahora mismo a las mias le empiezan a brotar, por otro lado son muy dificiles segun yo cuidarlas sin que se maltraten y le salgan las cicatrices todas las mias tienen un aspecto feio por que se me caen y se lastiman por cierto cuidalas de los gusanos verdes (orugas) ya que como me han atacado las euphorias tanto que y se acabaron una trigona :(, tambien se les caen las hojas por falta de agua
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    el echinopsis a mi me da la sensación de estar pudriéndose en la base, fijate si está blando y de ahí el cambio de color
     
  5. Andrey Go

    Andrey Go

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Costa Rica
    Hola, gracias por las respuestas...

    Si esta un poco blando
    asi se ve mejor
    [​IMG]