¿Consideran correcta esta idea?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Felipe Sanchez Guerrero, 9/9/06.

  1. Re: hola consideran correcta esta idea

    Va a ser verdad que están modificadas, si no no me explico como tienen los Cephalotus en el Verdecora de Valencia, que hay algunos que ya me conocen y todo, y eso que se supone que son delicados.
     
  2. dtelcom

    dtelcom Salud para todos!

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Vitoria, España
    Re: hola consideran correcta esta idea

    Yo creo, viendo mi experiencia y la de muchos de vosotros, que deberíamos empezar a olvidarnos de ese tópico... Yo las considero, incluso de las más sencillas de tener, aunque sigo leyendo que es planta complicada de cuidar...

    Eso sí, de flores este año de nuevo me olvido :icon_rolleyes:
     
  3. Re: hola consideran correcta esta idea

    El "tópico" lo dicen hasta los expertos criadores de esa planta, no creo que sea una leyenda urbana. Yo visto lo visto me rijo por el "si todo está bien como está, no toques nada" para cuidar a mi Cephalotus.
     
  4. benq

    benq Crazy Alchemist

    Re: hola consideran correcta esta idea

    Perdona ke te diga, xo mi "sapiencia" no se debe al numero de posts, ya que ultimamente ni escribo aparte de ke escribo en otros temas como el de plantas acuaticas y orquideas, y sigue pareciendome lo mismo ke dije anteriormente la modificacion genetica de las plantas xa resistir en un suelo "mineralizado" como tu dijiste, que las modifiquen (dudo que geneticamente) a ambientes menos especializados como en su habitat natural no lo niego, y seguramente no sea utilizando la biotecnologia.... aunque claro puedo equivocarme... y despues de todo quiero disculparme sinceramente por mi subida de tono anteriormente, en especial a atlantis i algar, es que ya estoy estresao con ke acabo d empezar la universidad... sinceramente...
     
  5. Algar

    Algar

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Re: hola consideran correcta esta idea

    ...disculpas aceptadas...:5-okey:

    y suerte en la universidad.
     
  6. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: hola consideran correcta esta idea

    Idem. yo también estudio en la Universidad y sé lo que es septiembre, pero tampoco te lo tomes por más de lo que es... ( es peor febrero... :-? )

    un saludo
     
  7. Algar

    Algar

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Re: hola consideran correcta esta idea

    ¿Por qué universidad/facultad te mueves atlantis?
    ¿No será la politécnica?

    Te lo digo porque yo tambien soy de Madrid... :computadora:
     
  8. benq

    benq Crazy Alchemist

    Re: hola consideran correcta esta idea

    Ya se ke es peor febrero, pero es ke odio la fisica y me joden los cabrones xD
     
  9. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: hola consideran correcta esta idea

    Algar: Complutense... ( veterinaria para más señas)

    benq: yo también odio la poca física que dí con todas mis fuerzas, así que ánimo y que sea leve.

    saludos!
     
  10. dtelcom

    dtelcom Salud para todos!

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Vitoria, España
    Re: hola consideran correcta esta idea

    Hailstorm, está claro que cada uno tiene sus ideas, y sigo pensando que no resulta tan complicada como los “expertos” que comentas dicen... habrá gente en el foro que se le de mal pero por lo que veo en algunos viveros, son de los que más aguantan luego en las condiciones tan malas que las tienen. Yo los míos los he tasplantado con bastante menos cuidado que otras plantas y no han tenido problemas y sus cuidados no los considero tan tiquismikis como otros... pero bueno, es mi experiencia.
    Sería interesante saber qué tal les va a la gente del foro que tenga o haya tenido experiencias con esta planta para ampliar perspectivas...
    Un saludo
     
  11. Re: hola consideran correcta esta idea

    Yo si es por eso digo lo mismo, mi Cephalotus no da problemas, y el otro día viendo fotos más viejas me dí cuenta que incluso ha crecido. Pero vamos, si un día empezase a ponerse mal, no sabría qué hacer. Ya buscaré más información al repsecto porque me pareció leer que la causa por la que se mueren a veces de repente tiene una explicación.