Construcción de muros y su evolución con los años

Tema en 'Muros' comenzado por principiante, 12/3/09.

  1. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: la forma de los muros

    Yo estuve de luna de miel en Lanzarote y me encantó esta casa, bueno la verdad es que toda las isla es una pasada...... ¿eres de allí Perlita?
     
  2. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: la forma de los muros


    traemos las de Gaudí? jajaja.:beso:
     
  3. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: la forma de los muros

    Pues sí, Cris soy de allí, toda mi familia es "conejera".
    Aunque yo soy ciudadana del mundo. Sólo iba en verano a casa de mi abuela.

    La arquitectura de mi tierra me encanta. Es sobria y muy "ergonómica". el contraste del blanco y del negro le da un aire como de otro mundo.
    César lo que hizo fue partir de esta base y embellecerla. Cuando yo era chica las únicas plantas que había en los jardines eran palmeras y cactus... Pero él enseñó que sin salirse de la tradición se pueden hacer maravillas.

    Jardinmanía... también lo pensé yo. Para casas curiosas... las de Gaudí me gustan mucho.
     
  4. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: la forma de los muros

    entonces subiré las fotos de mi ultima visita a barcelona el año pasado, no puede evitar volver a pasar por

    La casa batló:

    [​IMG]

    La Pedrera:
    [​IMG]

    ni por el Parc Güell:
    [​IMG]

    las de la Sagrada Familia no las pongo!! jajjaa

    y bueno aquí unos muros que rodean al Parc Güell

    [​IMG]
     
  5. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: la forma de los muros

    y aquí un murito canario en tenerife:

    [​IMG]
     
  6. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Re: la forma de los muros

    hola tod@s,

    jardinmania

    el muro del parque Güell, lo veo mas bien normalito, me gusto mucho mas la acera :11risotada:

    perlita y cris+2

    la casa cueva de cesar manrique es genial, pero este salon con la palmera dentro..... no se moja el sofa cuando llueve???:icon_rolleyes:

    :beso:
     
  7. pagoa

    pagoa

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: la forma de los muros

    Aquí os dejo este sencillo muro

    [​IMG]
     
  8. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: la forma de los muros


    de sencillo nada pagoa, para hacer este tipo de muro hay que tener buenas destrezas y habilidades.;)

    Muy bonito, típico de la zona del Maestrazgo en Castellón.
     
  9. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: la forma de los muros

    Es que en Lanzarote... casi no llueve...:(

    De todas formas no te sabría decir. Cuando yo fui Cesar aún estaba vivo... Supongo que tiene algo que evita que entre la lluvia..
     
  10. Re: la forma de los muros

    Eh Perlita.....eres de Lanzarote.......

    Yo estuve el año pasado y me encantó............al principio cuando llegue no me gustó NADA......pero en el camino en autobus desde el aeropuerto al hotel le fuí cogiendo el gusto........y al final los contrastes que has dicho del negro y el blanco.....y el azul...........INCREIBLES.....y esa paz.......y esa peazo parrillada en el Golfo..........que recuerdos.....:desconsolado:

    Aqui esta mi aportación a este hilo....y es que la tecnología es lo que tiene.....

    [​IMG]
     
  11. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: la forma de los muros

    Bueno, creo que todas las fotos de este hilo son una pasada, cada una por un motivo distinto (Lanzarote me flipa, uno de mis sitios preferidos, si no fuese porque no te puedes coger el coche para ir a Burgos, :11risotada: :11risotada: ).

    A mí lo que me pasa es lo siguiente: Estas fotos, muros, casas etc, me encantan para verlas 1 día, a lo sumo en unas vacaciones. Pero no sé si sería capaz de soportar ver todos los días una casita con forma de cesta o un muro torcido. No sé si me explico. Es como cuando te compras una camisa hawaiana o con un estampado super cantoso, que te la has puesto tres veces y ya te carga. En resumen, la mayoría de las fotos me encantan para verlas un rato, pero me aburrirían antes que muros o casas más convencionales.


    (....¿se me entendió?...).

    A lo mejor esto lo digo de pura envidia, porque mirad el precioso muro que tengo ahora mismo en casa:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡¡¡Esto si que es una obra de arte y buen gusto!!!!:11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    (donde esté mi albañil...ni Gaudí ni Manrique ni ná de ná...)
     
  12. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: la forma de los muros

    Justamente lo que fotografiaba era la acera! pero me quise llevar también el muro
    ;)
     
  13. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: la forma de los muros

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  14. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Re: la forma de los muros

    hola tod@s,

    he rescatado el tema, porque queria enseñaros como ha quedadolla evolución de los muros en verano de 2009, espero que os guste.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    además, parece que hay nuevas construcciones.... emulando ruinas??
    tambien me parecian bonitas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    quien ha dicho que no se pueden poner puertas al campo :11risotada: :11risotada:

    espero que os haya gustado

    :beso:
     
  15. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: la forma de los muros

    Me encanta...como las plantas juegan con las mismas curvas que los muretes...
    Y la puerta y entrada preciosa :ojoscorazon: