Construcción de un pequeño jardín junto a la casa, en Cantabria

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por Jalon, 12/5/08.

  1. Silvia María

    Silvia María Silvia

    Mensajes:
    498
    Ubicación:
    Santa Fe, Argentina
    Re: Construcción de un pequeño jardín junto a la casa, en Cantabria.

    Muy claro Scirpus, y totalmente de acuerdo con tu pensamiento...:5-okey:
    Cariños...:happy:
     
  2. Re: Construcción de un pequeño jardín junto a la casa, en Cantabria.

    Pues en tu línea. .. ya sabes que también opino asi.

    sin embargo me han faltado mas primeras personas del plural. Hay que dejar que los foreros aprendan???? No te incluyes? ??:13mellado: menos mal que te conozco un poco.
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Construcción de un pequeño jardín junto a la casa, en Cantabria.

    a mi me ha sobrado "aunque sea el correcto"

    creo que en esto cada maestrillo tiene su librillo. Pienso que no hay un sólo procedimiento correcto.

    Pero por lo demás totalmente de acuerdo contigo scirpus. Es más imponiendo no se aprende nada... es necesario convencer, no vencer.
     
  4. scirpus

    scirpus

    Mensajes:
    696
    Ubicación:
    carnota (galicia)
    Re: Construcción de un pequeño jardín junto a la casa, en Cantabria.

    Lourdes. Quizás sea más adecuado el término “ortodoxo”. En el diseño de jardines, como en todo, existen pautas bien definidas. Que después cada uno desarrolle su propio método es otra cosa.

    Susana, lo daba por sentado, pero sabes que a nivel subconsciente soy un presuntuoso empedernido. La modestia no es cosa mía. Pero ya te he dicho: tu crees que podría saber tantas cosas si no aprendiera de los demás? …. se que si no me conocieras un poco, me detestarías. ;)
     
  5. Re: Construcción de un pequeño jardín junto a la casa, en Cantabria.

    Si, si..... Si no fuera por tu avanzada edad ya te hubiera propuesto en matrimonio! !!:13mellado:
    besicos! !!
     
  6. scirpus

    scirpus

    Mensajes:
    696
    Ubicación:
    carnota (galicia)
    Re: Construcción de un pequeño jardín junto a la casa, en Cantabria.

    ¿No dicen que el amor no tiene edad? :smile:
     
  7. Re: Construcción de un pequeño jardín junto a la casa, en Cantabria.



    Plenamente de acuerdo contigo scirpus :5-okey:


    ..... además, creo que muchas veces olvidamos que en un foro público entra gente muy diversa en forma de ser, experiencia, gustos, preferencias personales, culturas distintas, etc. ............... y generalmente todo esto acompañado de nuestras neuras personales, fijaciones, emociones diversas, que no son nada malo en sí mismas, pero perjudican si nos aferramos a ellas, ......... en fin,... es inevitable...... somos así :11risotada: .... habría que tenerlo siempre presente ( es difícil ) y darle la importancia justa, no más........

    .... no podemos impedir que nadie en un foro diga lo que le parezca, por muy malo que nos suene, aunque siempre se puede rebatir perfectamente...... pienso que todas estas movidas, revuelos y constantes reacciones en torno a Aguaribay, no hacen sino ratificarla como protagonista, siempre girando en torno a ella, aunque me doy cuenta que a veces es difícil resistirse .......

    ....... es casi imposible y muy frustrante intentar controlar las actuaciones de los demás en foros como éste, lo que nos gustaría oír de ellos, o pretender que sean como queremos, como lo que consideramos que es lo correcto.......... cada uno es como es...... lo que sí podemos es trabajar en la forma cómo reaccionamos hacia ellas....... se puede intentar razonar y discutir amigablemente, pero si vemos que es imposible, pues se intenta dejar de lado e ignorarlo......

    .... hablo por mí, no soy nadie para dar consejos de este tipo, es la manera en que intento actuar en sitios como éste, aunque se pueda decir que no me implico y demás.........


    .....................



    Susana, acabo de ver tu comentario de hace unas días, Muchas gracias ! ;)



    Saludos.
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Construcción de un pequeño jardín junto a la casa, en Cantabria.

    Este es el jardin de un amigo y prefiero no decir lo que pienso aquí.
     
  9. Re: Construcción de un pequeño jardín junto a la casa, en Cantabria.

    No puedo evitar decir que el jardín de Jalón continuo su ruta fuera de este hilo. El y su familia lo han trabajado, enriquecido, compartido con otros foreros y su generosidad es inmensa. Es una suerte contar con ese jardín en Cantabria. :eyey: