Construcción del gallinero poco a poco (fotos actualizadas)

Tema en 'Gallinero: construcción, disposición, materiales, etc.' comenzado por topita, 14/3/10.

  1. Re: Construccion poco a poco del gallinero

    Insecto-palo muchas gracias. Voy a meter castellanas, me las dan en mayo, y la madre de una amiga me da de unas que tiene ella y las cria. Lo de la pintura de los tejados la voy a buscar ya que tengo que pintarlo que mñas me da en el suelo darle eso que otra cosa.
     
  2. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: Construccion poco a poco del gallinero

    ¡Qué guapo! :52aleluya: :52aleluya: Os está quedando genial y le veo un tamaño muy bueno. Me gusta.
    Un saludo :happy:
     
  3. insecto-palo

    insecto-palo empezando

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: Construccion poco a poco del gallinero

    pero la pintura esa utilízala sólo en el suelo y en las partes que quieras impermeabilizar que se queda un poco "gorda" , para que te hagas una idea se queda parecido a la tela asfáltica... creo que está en rojo y en gris. Si necesitas la marca te la puedo buscar (la usamos nosotros en tejados...).

    un abrazo!!!:5-okey:
     
  4. Re: Construccion poco a poco del gallinero

    Gracias Ntorres poco a poco lo terminaremos. Es que al hacerlo más grande anda que no nos ha dado guerra ni nada.
     
  5. Re: Construccion poco a poco del gallinero

    Insecto palo no te preocupes lo buscare. Seria ideal para el techo.
     
  6. Akemi_

    Akemi_ Padawan

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Móstoles, España
    Re: Construccion poco a poco del gallinero

    Vamos topita que queremos verte con gallinas mañana mismo :meparto:
     
  7. Re: Construccion poco a poco del gallinero

    Si por mi fuera...:smile:
     
  8. Akemi_

    Akemi_ Padawan

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Móstoles, España
    Re: Construccion poco a poco del gallinero

    y por mi también, que ya seriamos madre gallinas :11risotada:
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Construccion poco a poco del gallinero

    Siiii , somos unas cuantas "madre gallinas" :meparto:
     
  10. Re: Construccion poco a poco del gallinero

    Esta tarde espero poder barnizarlo para desmontarlo y que esta semana se seque bien.
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Construccion poco a poco del gallinero

    Ya verás Topi las clases que te da Wyllito el sábado de gallinero...gallinas....etc....:beso:
     
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Construccion poco a poco del gallinero

    pero Topi, además de huertera...gallinetera?? esto es demasiao! El gallinero, precioso! Hay q ver cómole dáis al bricogallineo!!
    Un salut!
     
  13. Re: Construccion poco a poco del gallinero

    Topita que lindo ponedero:5-okey: estoy segura que tus gallinitas se sentiran consentidas, ¿cuantas planeas tener en el huerto y de que razas? Se siente genial cuando obtienes los pimeros huevos, no esperaras para hacerlos en tortilla jeje.

    Saludos y suerte;)
     
  14. Re: Construccion poco a poco del gallinero

    Heras la verdad que me dará pena el pobre entre Akemi y yo...
    Rafa muchas gracias guapo la verdad que pienso que si te descuidas va a vivir mejor que yo.
    Florecita pues creo que tendre unas 8 y un gallo. La raza serán castellanas una sy otras ni idea.
     
  15. Re: Construccion poco a poco del gallinero

    Te recomiendo esta raza de gallinas, por aca la conocemos como abada. Por el momento solo cuento con una de ellas y pone a diario, ya sea sencillos o de doble yema, ademas de que no requiere muchos cuidados. La foto la he encontrado en la red.
    [​IMG]
    Además tengo estas dos pollitas. La foto es de hace 2 semanas, espero que por agosto ya me esten dando sus primeros huevos. Pienso aumentar la familia de gallinitas porque mi gata tiene crias y en el rancho de mi tia los intercambian por polluelos para que se coman a los ratones:11risotada: , asi que ya les estare contando.

    Saludos;)