Construir una cámara de germinación: ayuda

Tema en 'Germinación de semillas de carnívoras' comenzado por nanagol2222, 15/4/07.

  1. nanagol2222

    nanagol2222

    Mensajes:
    10
    Buenas,querria pedir ayuda para construir una camara de germinacion,tengo el tubo especial para germinar,un ventilador que se puede utilizar para extraer el aire y para que nose carge el ambiente en el interior,un cajon de plastico bastante grande y toda la instalacion electrica ya construida,me gustaria que med ierais consejos y ayudas.
    Muchas gracias:smile:
     
  2. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    Re: AYUDA PARA CONSTRUIR UNA CAMARADE GERMINACION

    pues no tiene muxo mas misterio, coje una segueta o una sierra de calar,(depende de la dureza del plastico y el grosor, haces un agujero del tamaño del ventilador (en la parte de arriba y dejando hueco para que quepa el tubo de luz) lo colocas y lo pegas por los bordes con pegamento termofusible (o cualquier otro) y luego el tubo lo pegas por dentro en la parte de arriba, dejando un hueco para el cable de alimentacion, y no creo que tenga mas explicacion.
    si pones alguna foto para ver tamaños y materiales mejor que mejor.
     
  3. nanagol2222

    nanagol2222

    Mensajes:
    10
  4. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: AYUDA PARA CONSTRUIR UNA CAMARADE GERMINACION

    Hola nanagol, apenas se ven las fotos, son chiquititas...
    de todas maneras parece que te lo has tomado en serio jaja.
    Dale mucha humedad y a esperar, lo del ventilador me parece algo excesivo, los hongos con airear de vez en cuando se controlan bastante bien

    Suerte!
     
  5. nanagol2222

    nanagol2222

    Mensajes:
    10
    Re: AYUDA PARA CONSTRUIR UNA CAMARADE GERMINACION

    La verda esque nose porque se ven pequeñas porque a mi me salen grandes,esto d einternet es una m...jeje