Consulta sobre faucaria

Tema en 'Faucaria' comenzado por lunas, 5/3/07.

  1. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    :smile:
    queria haceros una consulta para ver si tiene arreglo o no.
    la historia es que estaba un poco arrugada y con unos tonos moraditos, supongo que seria de tenerla en la calle ya que por aqui hace aun mucho frio.lo malo no es eso sino que tenia de esas flores de papel o similar, pero las tenia pinchadas. normalmente intento no cojer de estos que tienen estas flores,pero como hacia tiempo que andaba en su busca pues cai y la compre. ahora esta un poco menos arrugada pero aun asi la pobre ahora mismo esta asi.:-?


    [URL=http://img182.***/my.php?image=p1010125dm9.jpg][IMG]https://img182.***/img182/6362/p1010125dm9.th.jpg[/URL][/IMG]



    ¿hay alguna manera de que se recupere de este aspecto?????
     
  2. Asturias

    Asturias "Puxa Alonso"

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Asturias (Interior)
    Es F. tuberculosa y yo no la veo tan mal... Le quedaron las "heridas" de donde tenia las flores pinchadas que por cierto se ven sanas, van secando bien y por lo demas el aspecto parece bueno, por lo menos por la foto... ¿tu que le ves?
    Un saludo.
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Yo la veo sanísima salvo por los agujeros donde tenía pinchadas las flores de siempreviva, ten cuidado con esos agujeros, ueden ser foco de penetración de hongos, por culpa de esos agujeros perdí yo mi aloe gariepensis. Para prevenir echa un poco de canela en el agujero.
     
  4. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    vamos a ver ,mal lo que se dice mal no la veo, sobretodo teniendo en cuenta que a los dias siguientes de llegar a mi casa ya no tenia color tan morado y menos arrugados. lo que pasa es que hace unos 3 años compre una haworthia y tenia de esas flores pinchadas y las pobres hojas donde venian aun no se han recuperado y conservan el enorme agujero.
    gracias Isidro por lo de la canela, no lo sabia
    B]