Consulta sobre Lophophora

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por luak, 26/5/11.

  1. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Pues nada que tengo algunas pequeñitas, reciben sol apartir de las 17:30 hasta las 20:00 mas o menos las riego muy poco y el sustrato es el correcto, el problema es que se estan poniendo ligeramente morados por los costados podeis decirme si eso es bueno o malo gracias a todos un saludo
    [​IMG]
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: CONSULTA LOPHOPHORAS

    En lo personal, yo cambiaría el sustrato, no creo que sea el mas adecuado... pero no se, me suscribo a ver que mas te dicen
     
  3. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: CONSULTA LOPHOPHORAS

    Hola Luak ,yo te diria que si tiene la tuya un diametro de mas de 5 0 6 cm la puedes dejar que le de sol directo esas horas, si no buscaria otro lugar que tenga mas luz y sol tamizado, perdera esa tonalidad granada que es signo de exceso, si se pusiera mas oscura se paralizan el crecimiento
    en cuanto al sustrato, me parece que tienes rayadura de coco, si es asi tienes que abonar en cada riego con una dosis la mitad que te recomiende el fabricante, la rayadura de coco es inerte y no aporta nutrientes

    saludos ch2
     
  4. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Re: CONSULTA LOPHOPHORAS

    gracias amigos siguire vuestros consejos el sustrato es mezcla de sustrato para macetas(mezcla de turbas) con fibra de coco y arena de pecera fina y el diametro de los cinco lopho ronda entre los 3 y 4 cm son pequeñitos un saludo....ya os contare como evolucionan.:5-okey: