Consulta sobre pensamientos y petunias

Tema en 'Petunia' comenzado por noiadelpoble, 28/9/05.

  1. noiadelpoble

    noiadelpoble

    Mensajes:
    16
    Hola jo tengo bastantes plantas i entre ellas me encanta tener pensamientos i petunias. Normalmente estas plantas duran 1 año mas o menos i despues se me mueren. Lo ke me gustaria saber es a mi siempre ke se me mueren no se me vuelven a reproducir ¿donde tienen la semilla? ¿cuando la dan? ¿i en ke tiempo se plantan las semillas?
    Eske hay gente ke en el momento ke se le mueren los pensamientos en la maceta ja le estan saliendo los otros. I a mi nunca me pasa. Por ke sera.
    Otra cosilla alguien me puede explicar como insertar fotos para identificar plantas eke soy nueva i aun no se muy bien como se va esto.
     
  2. juan jose

    juan jose

    Mensajes:
    1.021
    Ubicación:
    marin-poio. pontevedra
  3. ELREYPEON

    ELREYPEON

    Mensajes:
    100
    Si dejas los pensamientos después de florecer siguen su ciclo vitaly las flores se marchitarán y empezarán a producir semillas. Son muy pequeñas y están "encapsuladas" pero luego esa cápsula se marchita y se abre soltando las semillas. A mí con los sobres siempre me nacían pocas plantas, pero el año pasado puse 12 plantas para el invierno y la primavera y como siguieron floridas las dejé todo el verano y ahora veo miles nacidas debajo.