Contra el Año Mundial de la Destrucción del Medio Ambiente

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Hummus, 6/6/05.

  1. Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente se celebró ayer la primera manifestación que hacía pública la decidida voluntad de destruir la naturaleza y culturas de la región murciana en pos de desvergonzados intereses económicos.
    Por vez primera se han unido todo tipo de colectivos sociales para alzar la voz no contra un determinado acto de contaminación, sino contra todo un entramado global que planea la destrucción de una tierra y naturaleza por el sutil método de venderla.
    Murcia, Huerta y Jardín de Europa: de cómo eras a cómo te ves ahora...

    algo más de información:
    http://www.laverdad.es/murcia/pg050605/prensa/noticias/Region_Murcia/200506/05/MUR-REG-000.html
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    la mia es mala hay mucha mierda por la calle y poca conciencia ecologica y no hace nada el ayutamiento por eso
     
  3. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    Humus, yo también estuve en esa manifestación.
    ¿leiste el periódico ayer?
    Greenpeace denuncia la crítica situación del litoral murciano por su desmesurada urbanización.
    Es una verguenza...
     
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    pues síbrachy, si es vergonzoso
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Humus en la encuesta para poder votar me faltaría una entrada: ¡¡¡¡FATAL!!!!

    La zona en donde vivo es un bosque de grúas, están construyendo por todas partes, las calles nuevas son superestrechas, no hay jardines y por último quieren dejarnos sin acantilado.

    Vivo en Aguadulce (Almería) y la carretera que va para Almería va por debajo de unos acantilados, pues bien, se los quieren cargar. Se ha organizado un movimiento ciudadano para parar las obras, de momento lo hemos conseguido pero no sé yo como acabará todo. Quieren construir desmontando, es decir ahondar treinta metros en la montaña y seiscientos metros a lo largo, con una altura de edificación enorme, casi la altura de toda la montaña. Si lo permitimos llegarán a construir has ta Almería. Nos están ayudando algunas organizaciones ecologistas y se han sumado un par de partidos. De momento, hicimos dos manifestaciones y estamos recogiendo firmas.

    Se están cargando la costa.

    Me cago en la especulación!!!!!!
     
  6. ilicità

    ilicità

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Elx/Elche
    "Mala" se queda corta, yo diría "Catastrófica y Alarmante"

    lo que esta pasando aqui es eso, si os contara, bueno.... con deciros lo que ya sabeis que no me dejan repoblar :shock: . aqui una destrucción total del campo y la sierra, revalorizaciones de terrenos sin cesar y cada vez mas ladrillo. ahora estan edificando, y el ayto. lo esta permitiendo, en la ladera de una sierra en plena zona de rambla, asi pasan luego las desgracias, todo por el gilipollas que lo permite y el gilipollas que quiere vivir ahí, aunque me parece mas grave lo primero porque se suponen que "ellos" son quienes gobiernan y tiene que hacer las cosas bien.


    PD: y yo a plantar
     
  7. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    Mis padres tienen una casa en una zona que se llama El Carmolí. Se encuentra en la ladera de una montaña de origen volcánico a priori protegida. Pues de buenas a primeras se están cargando la montaña para hacer casas. Queda cantidad de terreno en la parte de abajo, pero claro, desde arriba hay mejores vistas del Mar Menor. Salió en los periódicos y hubo protestas, pero las obras no paran................Que más les da, luego pagan una multilla y la montaña ya está quitada y llena de casas.
     
  8. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Se cargan la costa,la montaña y todo ,me entra una rabia ......... :metralleta: :999991protestando: :9999994goleacabeza:

    Besicos