Copihue babys tengo dos: cuidados

Tema en 'Copihue (Lapageria rosea)' comenzado por condor_chileno, 7/9/09.

  1. condor_chileno

    condor_chileno condor_chileno

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    coquimbo, region de coquimbo, chile
    Hola, tengo 2 copihues babys y no se de que color son... :icon_rolleyes: :-? Pero me gustaría saber cuales son sus cuidados. Yo vivo en coquimbo, IV region de coquimbo, Chile, yo diria que es un clima templado.;)

    Aquí tengo fotos de mis babys:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. condor_chileno

    condor_chileno condor_chileno

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    coquimbo, region de coquimbo, chile
    Re: Tengo 2 copihues babys y me gustaría saber como cuidarlos!

    alguien me puede responder????:(
     
  3. Re: Tengo 2 copihues babys y me gustaría saber como cuidarlos!

    Hola Condor,

    Yo también soy un novato en el tema de los copihues;) y creo que no es muy difícil, solo les das humedad, no en exceso, y algo que no puede faltar, es la tierra ácida, no se si tal vez lo compraste o lo hiciste de semillas, pero en mi caso, que fue de semilla, compre tierra ácida;) . El agua es muy calcarea acá, y te aconsejo que los riegues con agua embotellada y no de la llave. El copihue es endémico de la costa de la R. de Valparaíso al sur, pero aun asi, tampoco prospera de forma satisfactoria en areas naturales de la zona centro, su fuerte esta en el sur, en bosque templado humedo y fresco, asi es que en mi caso no lo expondría demasiado al sol muy directo, y por t° creo andará bien. Espero que de algo te sirva.


    saludos
     
  4. condor_chileno

    condor_chileno condor_chileno

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    coquimbo, region de coquimbo, chile
    Re: Tengo 2 copihues babys y me gustaría saber como cuidarlos!

    gracias kankan!!:happy: Lo de la tierra acida lo sabia..:razz: Tu también tienes copihues?? Me gustaria que pusieras fotos para verlas..:eyey: